|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Custom ROM y apps bancos
Buenas!
Hace bastante que no escribía aquí 😁 Os comento, a ver si alguien que tenga puesta una ROM me puede echar un cable. Actualmente tengo un oneplus5t y estoy pensando en pasarme a este xiaomi, poniéndole una ROM, dado que algunas cosillas de miui no me acaban de convencer. Hace tiempo que no instalo una ROM y la última vez hace años me dieron problemas con apps de bancos, más concretamente caixabank. No por tener root si no más bien por tener el bootloader abierto. Aquí mi pregunta, alguien con una rom ha podido instalar y configurar las apps de su banco? Para mi es importante poderlas usar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En este móvil no lo he probado pero usando Magisk no creo que haya ningún problema
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace bastante que no escribía aquí 😁 Os comento, a ver si alguien que tenga puesta una ROM me puede echar un cable. Actualmente tengo un oneplus5t y estoy pensando en pasarme a este xiaomi, poniéndole una ROM, dado que algunas cosillas de miui no me acaban de convencer. Hace tiempo que no instalo una ROM y la última vez hace años me dieron problemas con apps de bancos, más concretamente caixabank. No por tener root si no más bien por tener el bootloader abierto. Aquí mi pregunta, alguien con una rom ha podido instalar y configurar las apps de su banco? Para mi es importante poderlas usar. Gracias! ![]() • Abrir Magisk, ir a Downloads, buscar e instalar Busybox for Android NDK y SQLite for ARM aarch64 • Reiniciar • Descargar GPay SQlite Fix: https://github.com/stylemessiah/GPay...eases/tag/v1.7 • Instalar en Magisk • Reiniciar • En Magisk Hide esconder el "root" de Google pay y las aplicaciones de banco • cambiar el método de NFC a usar monedero HCE. Y ya debería funcionar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nark77 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|