Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
bluetooh

Le doy para enviar una foto por bluetooh previamente activado pero no encuentra ningun dispositivo , me temo que algo no he puesto bien, mi hermana ha comprado otra htc hd2 y no conseguimos enviarnos nada por bluetooh. ¿me ayudais? gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
que movil tienes?.. a mi me pasaba lo mismo pero hize unos cambios y me funciono.. yo tengo un htc touch 2 nose si valdra pero intentalo..
entra en configuracion/bluetooh/(activar bluetooh)/ y ahora haz estos cambios, primero al icono primero busca que te saldra un icono con unos prismaticos, siempre por defecto sale no visible cmabialo siempre a siempre visible, despues de eso, deves agregar el dispositivo al cual quieres transferir los archivos y agregarlos a tus dispositivos.. y se supone que configurando esas dos cosas te deveria de funcionar, sino es asi, espezificame mejor que opciones te salen..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /