Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

No puedo activar SIM

Buenas,

Acabo de recibir el Mi9T Pro y no me deja activar la SIM. La he probado en las dos ranuras y no hay manera. No hablo de activar la cuenta Xiaomi, que al no poder recibir SMS tampoco se activa. Es que la SIM me pide el pin pero luego no se activa.

La he recibido con Global 10.3.11 Estable.

Si me podéis ayudar, gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Prueba a desactivar el pin en otro móvil y después la vuelves a colocar en el mi9t pro. A ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/19, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias.

Lo acabo de hacer y nada. Tengo dos sims y las dos nada. Se podría cambiar la ROM sin tener acceso a activar la SIM para ver si es cosa de la ROM?

Última edición por orson13 Día 24/11/19 a las 21:52:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/19, 06:09:42
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Como ultimo recurso. Limpia los contactos de la SIM con una goma de borrar y después le pasas un paño seco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/19, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hecho y nada. Es cosa del teléfono porque lo he probado con dos sims distintas y de distintos operadores que van perfectamente en el que usaba antes.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,508
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por orson13 Ver Mensaje
Hecho y nada. Es cosa del teléfono porque lo he probado con dos sims distintas y de distintos operadores que van perfectamente en el que usaba antes.

Gracias.
Devuélvelo y que te den otro.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/19, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Pues eso va a ser. Por lo menos me ha servido para confirmar que es el que quiero porque solo fallaba eso y he podido probar todo lo demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 23:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /