|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si flasheo una rom oficial con odin el knox cambia a 1?
Quiero flashear un note 9 porque se ha actualizado a Android 9 y necesito volver a instalar android 8 por el tema de grabación de llamadas ya que con Android 9 lo han capado no del todo, pero como si lo hubieran hecho.
Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc. |
|
|
||||
|
||||
Quiero flashear un note 9 porque se ha actualizado a Android 9 y necesito volver a instalar android 8 por el tema de grabación de llamadas ya que con Android 9 lo han capado no del todo, pero como si lo hubieran hecho.
Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc. ![]() Lo que lo te puedo asegurar es que puedas volver atrás. Pero seguro que no te va a subir el Knox. Sólo sube con root |
|
||||
|
||||
Me he descargado el firmware del note 9 con android 8, concretamente el último firmware antes de actualizar a android 9 y la duda que tengo es, ¿si instalo esta versión aunque sea oficial por odin, el knox cambia a 1? Con el consecuente problema de que no funcionen cosas como Samsung Pay, etc. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|