|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 30 Pro ya está a la venta de forma limitada en España por 1.099€ ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei ha puesto hoy a la venta en España el Huawei Mate 30 Pro, un smartphone dirigido a entusiastas de Android y amantes de la fotografía. El Huawei Mate 30 Pro cuenta con unas especificaciones técnicas muy potentes: procesador Kirin 990, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh y una cuádruple cámara trasera con lente gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y detección de profundidad (ToF). Un aspecto que hace diferente al Mate 30 Pro es que se trata del primer smartphone de la marca que llega fuera de China sin los servicios móviles de Google (GMS). Esto se debe al veto comercial que mantiene el gobierno de Estados Unidos sobre la compañía desde mayo y hace que sea un smartphone para usuarios avanzados." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se van a comer los mocos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los han vendido a millones en China, y el resto de sus modelos son de los mas vendidos en el resto del mundo... muy mal no les va la verdad...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que lastima me da esto, Huawei estaba dando un golpe sobre la mesa en Android e innovando de verdad ,en Fotografía , sistema de carga , procesadores ....
Ojalá se solucione cuando salga el P40 o antes . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que vendan muchos en Europa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magoar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la venta le digo yo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por mucho que se instalen, tendrás problemas al ser algo pirata. Y estar actualizando de manera manual ??? NOOOOO muchas gracias, así cueste 400 duros, yo paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿no hay vida después de google en Android?
Tanto que nos quejamos del monopolio de google... Para este terminal instalando todo a través de apk's, ¿cuál es el problema en no tener los servicios de google? Hay alternativas a todas las aplicaciones de google, que yo sepa... (maps, chrome, etc...) |
|
||||
|
||||
Dan problemas Netflix y en mi casa Google Maps, y la verdad es un gran teléfono pero el riesgo de meterle APK sin saber su procedencia es un riesgo a contemplar, daros cuenta que hay dais todos vuestros datos, yo lo hice con cuentas secundarias y la verdad el teléfono es muy bueno pero.......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El problema de huawei es que no es una marca estadounidense, si fueran rusos estarian en la misma tesitura. Lo sabemos aquí y lo saben aún mejor en china.
|
![]() |
![]() |
||||||
|