|
||||
|
||||
El tiempo no actualiza ubicacion
Sé que puede resultar pesado, pero los post relacionados no me han ayudado. Mi mujer borró por accidente el tiempo y el reloj de su desire hd. Lo he recuperado, pero no le actualiza la ubicación, pone Valladolid en lugar de Arroyo de la encomienda. El mío lo marca perfectamente y están configurados igual. alguna solución?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa Lo mismo, siempre me aparece Madrid y no actualiza. Tengo vodafone. Un compañero mío con Orange le actualiza allá donde vaya. Con orange tiene red 3G,con vodafone mío aparece en el icono de red H,que según vodafone es más que el 3G.
|
|
||||
|
||||
A ver compañero, creo haber sabido como hacerlo, llame a HTC y me dijeron que tendria que poner el telefono como salido de fabrica, pero no lo hice.
Siguiendo trasteando encontre esto y creo que es la solucion: Lo primero es tener la red movil activada. Y lo segundo, te vas Menu/Ajustes/Cuentas y sincronizacion, tienes que activar Datos de Referencia y Sincronizacion Automatica. Debajo se te pondran en verde unos los iconos de Administrar cuentas, y entre ellos tenemos El Tiempo. Sincronizar Todo. Y para acabar entras en el tiempo desde el widget de la pantalla principal, Menu/Ajustes, y tienes que tener activadas las dos opciones de Actualizar, y ya despues pones la Frecuencia de Actualizacion que quieras. Como te digo creo que funcionara asi, lo seguire mirando cuando me mueva por ahi, o tu ya me dices si funciona, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, pero no ha servido, me marca valladolid, cuando debería marcar Arroyo de la encomienda, tendré que resetearlo de fábrica y ver. Gracias de nuevo.
|
|
Tened en cuenta que si no reconoce la ciudad donde estas o no la tiene en la base de datos, siempre muestra la última que tenía.
Saludos |
|
|
Cita:
Perfecto, a mi si me ha funcionado, menos mal que no me dio por resetearlo del todo y tener que volver a configurarlo de cero. |
|
||||
|
||||
Lo he podido probar hoy y sí me funciona. En el caso de que no de el tiempo de donde esté actualiza el tiempo y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
a la perfección, gracias!
|
|
||||
|
||||
gracias amigo,ami me funciono perfecto
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona ni lo de bolo ni nada...
estuve hace 3 semanas en un sitio y sigo ahi segun la desi... no tengo forma de cambiarlo... es un poco fastidio la verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. EDITO: cuando actualicé a ginger ya me quitó la ubicación de mi pueblo. EDITO2: no encuentro cómo quitar lo sonidos de las animaciones del tiempo. Seguro que la he visto y no me he dado cuenta. ¿alguien me ayuda? |
|
Programas / EL tiempo / Menu /ajustes /efectos de sonido
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero sigo sin encontrarlo.
Hoy he actualizado a Ginger, no sé si será por eso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He posteado esta misma pregunta en dos sitios diferentes y nadie me ha podido responder, vamos a ver si aquí tengo más suerte, en mi desire HD me actualiza correctamente el lugar donde me encuentro, cuando me muevo y abro la app me cambia el lugar sin problemas, el problema esta es que antes me actualizaba el lugar y a su vez me daba las condiciones del tiempo, pero ahora solo me dice mi ubicación y me da este mensaje “No hay datos del tiempo disponibles”. Yo llame a HTC y me dijeron lo mismo que debería hacer un hard reset al telefono pero no quisiera hacerlo. Otra preguntica si decido hacerlo yo se que pierdo las apps que he bajado, pero las apps que el trae de fabrica también las perdería?.
Gracias de antemano si alguien gentilmente me ayuda, no estoy muy ducho con este teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
con la version anterion no daba ni un problema pero ahora sige igual y no hay manera,, Alguien sabe como solucionarlo. |
|
No se si viene a cuento o no.
Me pasabaa con la Rom de serie -vamos el telefono virgen tal cual de la cajita- Al ponerle otras roms, problemas resueltos! |
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que me funciona bien lo de la ubicacion,pero la hora no me la da bien
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|