|
||||
|
||||
Disparador remoto?
Buenas. Me he comprado la camara 360 y resulta que es IMPOSIBLE no salir en la foto. He pensado que ya que tengo que salir, al menos salir bien no con el brazo estirado.
Sabeis de algun disparador remoto para el telefono? Para accionar la camara sin tocar pantalla ni botones... Y asi de paso poderme esconder cuando no quiera salir. Si no creo que descambiare la camara, la quiero sobre todo para subir a StreetView las fotos y pudiendolas hacer a mano sin salir... |
|
|
Hola.¡¡¡...en Aliexpres o Amazon venden unos mandos pqueños por bluetho que quizas te pueden servir...yo compre hace unos meses un palo selfie con tripode incorporado de Huawei que viene con un pequeño mando bluetho para disparo remoto..Lo uso para fotografiar la luna con mi p30pro y su magnifico zoom x50...Eso siempre y cuando..tu camara 360 tenga bluethoo...Salu2
|
|
||||
|
||||
Que va la camara va enchufada al telefono, no tiene bluetooth ni bateria ni nada.
Alguien que la tenga podria decir si hay manera?? he visto que hay editores de fotos que puedes "borrarte" pero queda fatal porque se inventan el trozo de foto. a ver si alguien que tenga la Envizion 360 sabe algo, si no tocara descambio y hacer las 360 a mano con Street View. Que es un engorro pero quedan genial con paciencia |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si entras en ajustes de la app puedes retrasar un poco el disparo, lo suficiente como para colocarte y salir bien en la foto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|