|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tipo de grabación usáis con vuestro móvil y por qué? | |||
FHD 1080 30 fps (16:9) con estabilización activada. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 50.00% |
FHD 1080 60 fps (16:9) sin estabilización. |
2 | 33.33% |
FHD+ 1080 30 fps (18:9) con estabilización activada. |
1 | 16.67% |
4K 30 fps sin estabilización. |
0 | 0% |
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación de vídeo
Buenas gente. Hace tiempo abrí un post en el apartado del Honor 10 sobre la grabación de vídeo. Al ser siempre las pantallas en formato 16:9, siempre lo tuve claro, 1080p a 60 fps por aquello de la fluidez. Ahora que no se cubren por completo las pantallas y que descubrí la estabilización en los vídeos, me asalta todavía esa duda. No sé si grabar en FHD, en FHD+,a 60 fps, a 30 fps o incluso a 4K aunque no tenga estabilización. He intentado poner las opciones "básicas" que ofrece la mayoría de móviles en varios rangos de precio y me gustaría que votaseis y dierais vuestra razón del porqué. Gracias gente.
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes buen pulso y no te tiembla la mano puedes grabar sin estabilización.
|
|
||||
|
||||
Me asalta más la duda cuando los únicos dos votos han sido para los 30 fps a 1080 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende de la situación, 1080P 60fps sería el modo estándar, pero también suelo utilizar con frecuencia 4K60fps.
Calidad, estabilidad y fluidez>4K60fps, por contra del espacio, de ahí también que emplee 1080p60fps. También depende de la luminosidad. En calidad de audio, no noto diferencias. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea porque fueron contadas las veces que he grabado un video con los deddos de una mano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que la calidad de grabación a 30 fps con EIS es bastante buena y me sorprende, pero es mucho más fluido los 60 fps. Un lío tonto que tengo.
|