|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
GCam funcional para el Redmi Note 8 pro
En este artículo explican cómo descargar e instalar la apk de la GCam para este teléfono. Yo la he probado por encima y parece funcionar.
https://www.xiaomiadictos.com/asi-pu...mi-note-8-pro Hay que descargar la apk y un archivo de configuración. En el artículo está todo explicado. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ya se publicó en otro post por aquí, la cámara funciona pero puede que no haga el postprocesado (o algo así), con lo que aunque haga las fotos no las mejora y el resultado al final es peor que con la de stock, al menos en mi caso y de más gente a lo largo de Internet, alguno lo llama efecto placebo. La foto sale simplemente con más luz (sobreexpuesta), lo cual no quiere decir que sea mejor.
Sin embargo algunos blogueros dicen que les va bien (o el buen clickbait), con lo que lo mejor será que pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522143 Lo realmente prometedor es que XDA colabora con Xiaomi en este modelo y tendrá ROMs custom y una GCam plenamente funcional en el futuro. https://www.xda-developers.com/xiaom...mpression=true
__________________
Última edición por xiplar Día 16/11/19 a las 08:29:55. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias, no sabía lo del hilo anterior. A mi me interesaba sobre todo por conseguir hacer fotos en formato raw y he visto que si que lo hace.
Hombre, si todo lo demás funcionase, mejor que mejor. Pero como tú dices, ya probaré y os digo. |
#4
|
||||
|
||||
yo la probe anoche, y no veo la mejora. Segun la foto y los ajustes, sale mas clara, mas oscura... pero nada que me haga apreciar mas calidad, ni colores...
|
#5
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con es "version" que ha indicado ximoseldon y la verdad es que consigo mucho mejores resultados que con la camara de Xiaomi.
Foto1 camara Xiaomi: https://subefotos.com/ver/?6f8904607...22f40bd7eo.jpg Foto1 Gcam: https://subefotos.com/ver/?9b6a34471...be86dcc91o.jpg Foto2 camara Xiaomi: https://subefotos.com/ver/?eda1a21f9...8e3c2ed63o.jpg Foto2 Gcam: https://subefotos.com/ver/?d62b4c4e7...a958eba99o.jpg La gcam salen los colores mas reales, con la otra salen oscuros y mas amarillentos. Si os fijais en las cortinas, son blancas y solo con la gcam salen bien. Y la otra foto, los colores de las parades con la de xiaomi fatal. Al verla en un monitor se notan mucho mas los cambios ...en Miui 11 ya no funciona Última edición por jose5572 Día 19/11/19 a las 11:20:59. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|