|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget contactos ¿Como se llama?
Buenas
Me gustaria cambiar el Widget de los contactos que viene de serie que ocupa toda la pantalla, por uno lateral como el de los HTC que vaya bajando y asi poder aprovechar el escritorio. Me ha parecido verlo en alguna captura pero en el Market no consigo encontrarlo.. ¿Alguno sabe como se llama? Es este o similar. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gustaria cambiar el Widget de los contactos que viene de serie que ocupa toda la pantalla, por uno lateral como el de los HTC que vaya bajando y asi poder aprovechar el escritorio. Me ha parecido verlo en alguna captura pero en el Market no consigo encontrarlo.. ¿Alguno sabe como se llama? Es este o similar. ![]() Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de serie, al seleccionar el widget de contactos te de a elegir entre el grande o el pequeño.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya tiempo vi el witge muy similar al del sense, pero en esa epoca no entendia para que ese witge si venia de serie , pero ahora lo busco y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro tiene uno bastante bueno. Dependiendo la resolucion y el tamaño puedes tener hasta 15 contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicacion "contact widget", es muy similar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el widget de contactos del launcher pro y queria haceos una pregunta. Hay alguna forma de usar estos widget sin ener activo el launcher pro.
Quiero decir si selecciono el launcher de samsung por defecto. Como puedo hacer para usar estos widget????? Pq no he encontrado forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el people widget o el scrollable contact widget funcionando en un samsung galaxy s??? pq yo los he instalado le asigno cualquier grupo y se qedan vacios.
No cargan los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladoel Scrollable contact widget y me funciona muy bien. Decir que tengo el launcher pro plus, y en Preferences/General Settings, tienes que marcar"Enable scrollable widgets" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
DD.Alguien sabe donde guarda el sistema las imagenes de los iconos de las apps??? o de las carpetas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||