|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla de bloqueo
¿Cómo se puede desbloquear totalmente?
Si quito todos los bloqueos sigue habiendo uno de deslizar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Que raro...
Yo pongo la huella y ya. Comprueba que tengas bien las opciones. Cuando reinicias el móvil, la primera vez si que es necesario, por seguridad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no es posible quitar ese bloqueo, aunque no tengas huella, desbloqueo facial, patron o pin, tienes que hacer ese metodo de deslizar hacía arriba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uy, sin ningún tipo de desbloqueo solo se me ocurre que lo configures para que se desbloquee automáticamente cuando esté cerca de algún dispositivo bluetooth de confianza.
|
||||
|
||||
Mira a ver si con estas opciones te sirve!!! A través del desbloqueo facial... Si a algo así te refieres. Un saludo. Screenshot_2019-11-15-08-00-46-568_com.android.systemui.jpg
|
|
||||
|
||||
Con bloqueo me refiero a que al encender el móvil con el botón de encendido no haya ningún tipo de pantalla de bloqueo.
He tenido como 4 o 5 Xiaomi y es la primera vez que me pasa :S Es como si dijeras que al encender tu PC tienes que poner una contraseña por cojones, cuando no lo necesitas en absoluto. |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar en el foro Xiaomi la forma ya que esto le afecta a MIUI 9:
En Ajustes/ Sobre el teléfono/ en Versión MIUI, pulsa cinco veces seguidas hasta que se active Opciones desarrollador. Vuelve a Ajustes/ Ajustes adicionales/ Opciones desarrollador/ pulsa sobre: Omitir bloqueo de pantalla |
|
||||
|
||||
A @majoraccident:
Gracias por describirnos cual era el problema y su solución. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|