Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/19, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Huawei MediaPad 5 Wi-Fi dudas del cargador

Me he comprado esta tablet a muy buen precio en una tienda de segunda mano. No tengo ninguna queja, la compré septiembre y me ha funcionado muy bien desde entonces. Según comentaron en la tienda fue un regalo de Navidad que no le convencía y lo vendió, estaba como nueva ni un arañazo y sin actualizarse desde marzo.
El caso es que no me dieron el cargador original, me dieron uno de un móvil Huawei.

Mi dudas son:

1) ¿Tiene carga rápida?
2) Si tiene carga rápida ¿cuánto tarda en cargar? ¿ y qué cargador necesitaría?
3) ¿El cargador original de cuántos amperios y vatios es?

Última edición por MRDIVX Día 10/12/19 a las 14:56:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/19, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Te pongo directamente una foto del cargador y eso ya responde a varias de tus preguntas

https://ibb.co/QHVFFjL

En cuanto al tiempo de carga, pues nunca lo he mirado exactamente, pero te diría a asi a ojo que del 20%-30% al 100%, sobre 2 horas, como te digo, es una aproximación. Un dia tal vez lo mire exactamente

Espero que te haya ayudado y cualquier otra cosa por aquí ando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Juanynur Juanynur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
Hola igual me metop en dónde no me llaman.
Si el cargador de la foto,es el que usas.
Deberías quitarle el plástico de protección que lo recubre.

Te puede probocar un calentón del trafo interior.

Salu2
Viejo 12/12/19, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanynur Ver Mensaje
Hola igual me metop en dónde no me llaman.
Si el cargador de la foto,es el que usas.
Deberías quitarle el plástico de protección que lo recubre.

Te puede probocar un calentón del trafo interior.

Salu2
Jejejeje sí sí, no te preocupes, la recomendación es correcta y se agradece porque puede ser "peligroso", lo que pasa es que uso otro, el de una Lite, que el cargador es exactamente igual, no obstante ese plástico ahí no pinta nada como dices y solo por si mas adelante lo uso y no me doy cuenta, voy a quitarlo ahora mismo
Gracias por el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/19, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Te pongo directamente una foto del cargador y eso ya responde a varias de tus preguntas

https://ibb.co/QHVFFjL

En cuanto al tiempo de carga, pues nunca lo he mirado exactamente, pero te diría a asi a ojo que del 20%-30% al 100%, sobre 2 horas, como te digo, es una aproximación. Un dia tal vez lo mire exactamente

Espero que te haya ayudado y cualquier otra cosa por aquí ando
Confirmado el mio no se parece en nada, es negro y no pone Quick Charge que indica la carga rápida.

¿Al cargar te pone en notificaciones u otro lado carga rápida? Lo comento porque usado un cargador de otra marca con carga rápida y no me pone nada. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre la cargo apagada y esto es lo único que se ve en pantalla

https://ibb.co/JcJngcw

Salvo que esos rayos verdes de abajo, intermitentes, sean lo que indica que es carga rápida, no hay otra señal que puede indicarlo en pantalla, al menos con la tablet apagada
Responder Con Cita
Viejo 14/12/19, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Siempre la cargo apagada y esto es lo único que se ve en pantalla

https://ibb.co/JcJngcw

Salvo que esos rayos verdes de abajo, intermitentes, sean lo que indica que es carga rápida, no hay otra señal que puede indicarlo en pantalla, al menos con la tablet apagada
El mensaje que comento es cargando con el móvil o tablet encendido. Simplemente al conectar lo ves en la cortina de notificaciones que pone carga rápida. Por ejemplo esto lo he visto en móviles de LG y otras muchas marcas. Eso que comentó es instantáneo no hace falta tener puesto mucho rato el móvil o tablet cargando.

Si bien es cierto que cargar un móvil o tablet apagado es mejor tampoco pasa nada si lo haces sin utilizarlo. Otra cosa es ponerte a jugar o con cosas que requieran de mucha carga de procesos ya que entonces se calienta más y es malo para la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/19, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
El mensaje que comento es cargando con el móvil o tablet encendido. Simplemente al conectar lo ves en la cortina de notificaciones que pone carga rápida. Por ejemplo esto lo he visto en móviles de LG y otras muchas marcas. Eso que comentó es instantáneo no hace falta tener puesto mucho rato el móvil o tablet cargando.

Si bien es cierto que cargar un móvil o tablet apagado es mejor tampoco pasa nada si lo haces sin utilizarlo. Otra cosa es ponerte a jugar o con cosas que requieran de mucha carga de procesos ya que entonces se calienta más y es malo para la batería.
Yo el móvil sí que lo cargo encendido (no es Huawei), pero la Tablet prefiero no hacerlo aunque no debería pasar nada, asi que no puedo ayudarte

Contacta con el servicio de atención al cliente que te puso el enlace ollo15 y ahí te lo podrán aclarar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5

Hora actual: 15:58:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /