|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google pixel 4 64 GB negro 479 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 4 * Precio: 479 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0 está perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 semana y pico * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo Pixel 4 de 64gb impoluto con todos sus accesorios tiene una semana más una funda y 3 cristales templados uno puesto el Android más fluido que existe pero tiene una tara paso a partir de que se actualizó ahora la pantalla a veces se pone amarilla por zonas se va y viene pero está sale sobre todo cuando sacó el teclado en las 2 primeras fotos se ve que la pantalla esta perfecta en blanco es después cuando se inicia el sistema ya lo e recetado de fabrica es comprado en el foro la factura no la tengo el compañero me la está intentando de buscarmela si me la consigue en cuanto me la mande la mando yo por correo electrónico pero ahora pongo que no tiene lo vendo por 479 euros con envío por Nacex 24 horas incluido Bizum * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por geronarex Día 17/11/19 a las 12:01:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|