|
||
|
||||
|
||||
Quitar personalización de Vodafone
Hola a todos, quisiera ayuda para eliminar los ajustes y aplicaciones de Vodafone, ya que compré el móvil libre en mediamark, pero tuve una tarjeta Vodafone que me instaló ajustes y aplicaciones.
Ya no tengo la tarjeta puesta, y he eliminado las app's de Vodafone, pero la versión de software sigue siendo la de Vodafone, así como la personalización que es la VDF.ES. 9.0.0.5 (LT.F01). A ver si alguien sabe como eliminar está personalización. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera ayuda para eliminar los ajustes y aplicaciones de Vodafone, ya que compré el móvil libre en mediamark, pero tuve una tarjeta Vodafone que me instaló ajustes y aplicaciones.
Ya no tengo la tarjeta puesta, y he eliminado las app's de Vodafone, pero la versión de software sigue siendo la de Vodafone, así como la personalización que es la VDF.ES. 9.0.0.5 (LT.F01). A ver si alguien sabe como eliminar está personalización. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No lo he probado.. tendría que volver a poner toda las cosas y me da pereza.. y es más por el poder meterme en la Beta de emui 10
|
|
||||
|
||||
Si restablecer de fábrica se te quita lo de la personalización de Vodafone, pero en el momento que metas una SIM de Vodafone te volverá a salir
|
|
||||
|
||||
Si ayer lo restauré de fabrica, pero aún sigo liado metiendo app's de nuevo.. al final le he quitado la personalización para intentar unirme a la Beta, y no me ha servido para nada.. solo para tener que configurar el móvil otra vez de nuevo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|