|
||
|
||||
|
||||
actualizar android
Buenos dias.
He estado buscando informacion en la pagina y no he encontrado asi que lo pregunto aquí. Tengo el htc dream de movistar y ya hace casi un año que me bajé la actualizacion de android ( creo que ahora poseo la 1.5 ) era para preguntaros si en mi terminal puedo actualizar a una version mas "moderna" y como. Muchas gracias por adelantado. Si este mensaje esta repetido, redireccionarme a otro por favor en el que ya este, porque yo no lo encuentro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola bueno yo tambien me compre mi HTC ANDROID G1 con version 1.5 pero pero para q actualices tu version a la 1.6 debes de tener inetrenet en tu celular y despues actualizar el sistema a esta version la version 2.1. y 2.2 eso es lo que aun no puedo hacer tambien desearia q nos ayuden cuales son los archivos y como se hace un tutorial seria bueno , ojala te ayude y nos ayuden gracias.
|
|
||||
|
||||
Que poco habeis leido el foro para llegar a preguntar esto...
ains... si es que cuesta bien poco usar el buscador o ir al apartado de htc dream y leer los posts con chincheta...