|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth en spica alguna solucion?
que es fallo del móvil, de android, de la versión 1.5? el caso es que me da error
hay solución? |
|
|
||||
|
||||
el bluetooth en la 1.5 no va bien, android no estaba preparado para soportar bluetooth. Si pones la 2.1 lo más seguro es que se arregle.
Que es lo que estás tratando de hacer? porque con la 2.1 se arregla mucho o casi tdo pero sigue habiendo algunas cosas que no van finas. salu2 |
|
||||
|
||||
Para intercambiar archivos necesitas ser root y algún programa como el Bluetooth File Transfer de Medieval Software. Y si no quieres flashear, usa el Bump.
|
||||
|
||||
ya tengo el movil con la 2.1 y sandroid, con el Bluetooth File Transfer sigue sin funcionar alguna idea de que hacer?
|
|
||||
|
||||
bacardis que es lo que intentas y no funciona? porque para usar e file transfer necesitas usar el protocolo obex si usas el ordenador necesitas un programa y si estas con otro teléfono algo que soporte el obex.
Pero ahora viene lo más curioso si envías cosas de la galería de fotos no hace falta el filetransfer, vas a galería le das compartir y bluetooth que viene de serie y seguro que te funciona. salu2 |
|
||||
|
||||
creo que el problema es el mismo, quisiera transferir una fotografia y es imposible hacerlo, le doy en compartir y no sale via bluetooth, que debo hacer, que debo descargar... el cel me pa´rece excelente pero ese pequeño detalle lo echa a perder del todo... si alguien me pudiese ayudar, mucho sabre agradecerle
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZA TU TLF ATRAVEZ DE NPS (SAMSUNG NEW PC STUDIO) Y LISTO SE ACTUALIZA DE LA VERSION 1.5 A LA 2.1, SOLUCIONA PROBLEMAS EN BLUETOOTH, APARTE GOZAS DE TODAS LA UTILIDADES DEL ANDROID Y NO IMPORTA QUE NO ESTE LIBERADO IGUAL SE ACTUALIZA COMPROBADO Y AFIRMADO PORQUE LO HE HECHO,,,SALUDOS
![]() Última edición por YAGUAZO Día 03/07/11 a las 16:23:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|