|
||
|
||||
|
||||
Nueva interfaz de Android Auto
A alguno ya se le ha activado la nueva interfaz de Android Auto?
Google ya ha lanzado la nueva actualización, pero parece que aún no ha activado la nueva versión en el P20 Pro. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la nueva interfaz solo funciona en el coche. Es decir si usabas el móvil como ordenador de a bordo la interfaz será igual.
|
|
||||
|
||||
En YouTube ya hay un montón de vídeos con la nueva interfaz reflejada en la pantalla del coche, pero en el P20 Pro aún no está activa. |
|
||||
|
||||
A ver si algún compañero nos echa una mano. |
|
||||
|
||||
Me gustaba más antes. Aún así puedes volver a ponerlo como antes. Abajo a la izquierda tiene botón home, a continuación el de Spotify o el que tengas puesto predeterminado para la música, a continuación los botones de control de música. Más a la derecha hay una Campanita y si te entran notificaciones sale un número encima con el número de notificaciones y por último el botón de voz para google. Salu2 Screenshot_20190806_182245.jpgIMG_20190806_150301.jpgIMG_20190806_150328.jpg
Última edición por ostio Día 06/08/19 a las 18:54:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también se me ha activado hoy. Luego lo pruebo a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
A mi no se me actualizaba, ni siquiera bajando la apk directamente de un enlace que encontré por ahí.
El problema estaba en que había que borrar tanto los datos de la cache, como los datos de la aplicación. Al hacer eso ya me apareció la nueva opción de mostrar el nuevo interfaz. Me gusta más en general este interfaz, aunque el tema de notificaciones, de que no salgan con el resto de cosas en la pantalla inicial no me termina de convencer. Además, hoy viniendo para el trabajo, al saltar de una canción a otra en spotify se ha quedado trabado sin reproducir la siguiente. He probado a desconectar y conectar el móvil y ni por esas ha vuelto a reproducirse. No sé que le habrá pasado, porque cuando he aparcado el coche y me he puesto los auriculares, ya sin el android auto funcionando, el spotify ha funcionado perfectamente. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue sin funcionar... Ni borrando todos los datos ni instalando apk de otro lado ni nada asique a esperar a que decidan cuando es mi turno que a este paso nunca podre probarla
|
|
||||
|
||||
Pues lo que me ha pasado a mi ahora si que es raro ya. Después que conseguí que me saliera la nueva interfaz, este finde se me debió actualizar la app a una nueva versión que publicaron en el Google Play y dejó de funcionar.
Ayer desinstalé la aplicación, instalé la apk que tenía descargada aún en el móvil para la que habilitaron la nueva interfaz, y ya volvió a funcionar, pero ni rastro de la opción para activar la nueva interfaz. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación, a borrar datos de caché, a borrar datos, forzar detención, y nada. Se ha evaporado esa opción, tremendo. |
|
||||
|
||||
Yo no sé cuál es la nueva interfaz, lo instalé hace poco y esto es lo que tengo por si os valeScreenshot_20190820_135136_com.google.android.projection.gearhead.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo no sé cuál es la nueva interfaz, lo instalé hace poco y esto es lo que tengo por si os valeArchivo Adjunto 1212233
![]()
|
||||
|
||||
de los que usais la nueva interfaz... algún atajo para cambiar de android auto al sistema del coche? en mi caso no tengo boton dedicado en el coche para pasar de android auto al sistema del coche... y el tener que buscar el comando salir "obliga" a mirar en exceso...
|
||||
|
||||
Desde el icono de musica se android auto, se puede acceder a la musica local dentro de nuestro telefono? A parte de spotify?
|
|
||||
|
||||
Todo tiene que ser a través de apps instaladas en Android Auto, yo por ejemplo para lo que dices uso Play Musica, que te permite reproducir las canciones locales de tu teléfono
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para comentarios algo.
Tengo un problema con el Android auto, y es que, Google maps, se abre y se cierra ininterrumpidamente, y Spotify se pausa cada vez que le doy al play. No entiendo el motivo de esto, he probado 2 o 3 cables, algunos de ellos nuevos, todos de carga rápida, y el problema persiste. He de decir, que cuando conecto el Android auto, el teléfono empieza como a parpadear y a hacer cosas raras. Alguien ha tenido este problema o sabe como ayudarme? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para comentarios algo.
Tengo un problema con el Android auto, y es que, Google maps, se abre y se cierra ininterrumpidamente, y Spotify se pausa cada vez que le doy al play. No entiendo el motivo de esto, he probado 2 o 3 cables, algunos de ellos nuevos, todos de carga rápida, y el problema persiste. He de decir, que cuando conecto el Android auto, el teléfono empieza como a parpadear y a hacer cosas raras. Alguien ha tenido este problema o sabe como ayudarme? Gracias!! ![]() Salu2
![]() |
||||||
|