![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elejidoshopping.com
Hola a todos.
He estado mirando para comprar un portátil Acer Aspire E5-573-56XH y resulta que en Amazon o Worten está a unos 550-570 euros, mientras que al mirar en esta web me saldría por 499 solamente. Entonces claro, me surge la duda de si es de fiar o es simplemente un timo, porque el ahorro es de 70 euros y me convendría bastante. ¿Alguna opinión? Gracias |
|
|
No te lo recomiendo
Hola!
Me temo que llego tarde. Yo me hice con un ordenador hace poco, y acabo de publicar una queja aquí mismo en htcmanía. La queja está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21624628 en definitiva, no, no te lo aconsejo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy uno que vive cerca de elejidoshopping. Esta en Almerimar en El Ejido (Almeria). Es una tienda fisica sita en Calle Raquero n° 13 creo recordar, junto a una cafeteria llamada Mabeiro o algo asi (de momento no sale en Google Street View la tienda montada).Es un sitio normal con varios electrodomesticos, pc, moviles, etc, tienen un almacen donde esta el grosso. Es una tienda que forma parte de una cooperativa, por eso hacen compras mayores con descuentos mayores con otras tiendas en España para competir con las demas. Yo soy cliente que le compre un movil en concreto, un Xiaomi Mi A1 con su factura y caja sellada y todo correcto hasta la fecha. Son algo caoticos y lentos pero tienen de todo y en ocasiones sus precios son a tener en cuenta. *Ojo! que no soy el dueño ni un empleado ni historias. |
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema