![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de agosto?
A alguien más le pasa? Me parece un poco de traca, mi pixel 1 parece funcionar mejor que el 4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el de Google Play me sale el de Septiembre. En el Pixel 3 tengo el de octubre.
Tampoco lo veo un problema, ni que funcione mejor o peor, supongo que con el de Noviembre se pondrán al día y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este caso, yo tengo 5 de octubre y 1 de octubre
Última edición por Xsaranator Día 30/10/19 a las 23:34:01 |
|
|
|
Yo estoy igual
|
|
|
|
En el pixel 4?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguno le sigue apareciendo 1 de agosto, después de actualizar con el parche de seguridad de 5 de noviembre?Screenshot_20191105-214958.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como el primer día me sale el de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda me sale 1 de septiembre. Al actualizar me dice que ya está actualizado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A finales de esta semana o ya durante la próxima la actualización mainline pertinente dejará todos los dispositivos con el parche de noviembre.
|
|
|
|
Última edición por Xsaranator Día 06/11/19 a las 08:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
después de un parche de seguridad de Android 10 a los 7-15 días lanzan uno para el framework de Google Play, entonces todos pasan a la última versión del mismo.
|
|
|
|
A ver ya dijiste algo parecido hace poco, los pixel afectados, no han actualizado los sistemas de Google Play desde antes de ser enviados, fecha de agosto e icono en rojo, y el pixel salió en octubre, ha habido una actualización de seguridad y no se ha actualizado nada, y si abres la URL que he enviado ves como el servicio de ayuda de Google USA reporta el problema y dice que lo arreglaran vía fix próximamente.
Última edición por serranolera Día 12/11/19 a las 14:47:00 |
|
|
|
Sin contar con que hay muchos pixel 4, con la actualización correcta, o de septiembre y octubre, por lo tanto es un problema real, que algunos usuarios han solventado reseteando el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo recibí me ponía que estaba actualizado ese parche a día 1 de septiembre. Le di para buscar la actualización de octubre y se me actualizó... al parche de agosto!
![]() Y así lo tengo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»