|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ACR grabación llamadas en Android Pie 9
Buenas tardes,
Por motivos laborales utilizo mucho la aplicación de grabar llamadas ACR, pues me pasan pedidos telefónicos con muchas referencias y de esta forma luego puedo escuchar después la llamada. Al actualizar a Android Pie ya no es posible utilizar dicha aplicación, qué solución me recomendáis? puedo volver a android 8? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema, espero que alguien nos de una manito con la solución, de lo contrario volveré a versión 8
Después de unas horas volví a la versión 8.0.00379 por medio de HiSuite PC... allí si va bien ACR Última edición por froilanep Día 22/03/19 a las 05:45:41. |
|
||||
|
||||
Nada ,edito porque debí de soñar que había una solución. He ido a buscarla y nada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por r4poso Día 22/03/19 a las 08:53:44. |
|
||||
|
||||
Hola, eso voy a hace yo, cómo podría hacerlo? habría que rotear el móvil y desde el samsung 6 no lo hago, sabes de algun post que sea últil para pasar este android 9 de mierda al 8 ? |
|
||||
|
||||
Buenas, serías tan amable de indicarme el post donde explique cómo hacerlo? muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Disculpa por favor, estuve buscando una solución a la grabación ACR en Mate 9 y solucione volviendo a la versión anterior.
Última edición por froilanep Día 23/03/19 a las 23:09:39. |
|
||||
|
||||
no se si sin root se pueden modificar los CSC, esto hace que se quite la restricción de grabación de llamadas que hay por países. Yo llevo una custom ROm con android 9 y tengo la grabación de llamadas nativas de samsung, que para revisar conversaciones es genial, al lado de cada info de llamada hay un icono con un micrófono y si pulsas te la reproduce
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuál era la aplicación que comentaron por aquí que descargandola desde la tienda Samsung(creo) funcionaba la función de grabar las llamadas?
|
|
||||
|
||||
no se si sin root se pueden modificar los CSC, esto hace que se quite la restricción de grabación de llamadas que hay por países. Yo llevo una custom ROm con android 9 y tengo la grabación de llamadas nativas de samsung, que para revisar conversaciones es genial, al lado de cada info de llamada hay un icono con un micrófono y si pulsas te la reproduce
![]() El problema de modifcar el CSC, es que si usas SAMSUNG PAY, se bloquea, porque solo es valido para usar en España con bancos españoles, en Inglaterra con bancos ingleses, y asi todos...El problema es la ley de proteccion de datos, por eso Samsung no incluye con CSC PHE, las llamadas de forma nativa, la grabacion. |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he pillado el s10+ y allí un compañero ha dado la solución para grabar llamadas en PIE. Hay quiere buscar La versión de ACR 31.1 unchained. (La encontraréis en apkmirror) y no la actualicéis. Como digo en el s10 funciona. Probar a ver. Yo el s8 lo tengo en oreo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he pillado el s10+ y allí un compañero ha dado la solución para grabar llamadas en PIE. Hay quiere buscar La versión de ACR 31.1 unchained. (La encontraréis en apkmirror) y no la actualicéis. Como digo en el s10 funciona. Probar a ver. Yo el s8 lo tengo en oreo.
![]() Por lo menos con la instalacion por defecto y como fuente de audio (automatico) Voy a probar el resto pero no espero nada. |
|
||||
|
||||
Comentan una solución. Reset y meter sim de Malasia que compras por ebay por 9€.
Luego cambias y habilitado. Estoy a la espera de la sim |
|
||||
|
||||
tengo un samsung A30 que viene con android 9 por defecto, saben si se puede instalar android 8 a pesar q no sea su versión de fabrica. y así poder recuperar el grabador de llamadas
|
![]() |
![]() |
||||||
|