|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, tenemos 2 Mi9 en casa y desde que actualizamos a esta ultima version nos da error al enviar SMS. ¿Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Mi 9 con Miui 11 Estable y los SMS me funcionan, por lo tanto, tal vez puedan ser más cosas, pero me jugaría que es la SIM o problema de tu compañia con el update de Miui.
|
|
||||
|
||||
Yo también sin problemas en recibir, enviar no he enviado, pero imagino que si recibo bien también envía correctamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar la opción USAR ALFABETO GSM
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a novo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien recibo, pero no deja enviar. Compruebalo. Solucionado. Sois unos crack. Muchas Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Flamman... Esto ya lo sabía y lo había buscado, pero en mi caso no encuentro ninguna respuesta. Ni tampoco lo encuentro dentro del menú de configuración de mensajes del Mi 9 con Android 10 y Miui 11. (v. 11.0.5.0 QFAEUXM) ¿O es que hay que instalar la App Mensajes de Google?...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Flamman... Esto ya lo sabía y lo había buscado, pero en mi caso no encuentro ninguna respuesta. Ni tampoco lo encuentro dentro del menú de configuración de mensajes del Mi 9 con Android 10 y Miui 11. (v. 11.0.5.0 QFAEUXM) ¿O es que hay que instalar la App Mensajes de Google?...
![]() También se puede desde: Aplicaciones /Ajustes de aplicaciones del sistema /Mensajes Última edición por Flamman Día 08/11/19 a las 18:23:59. |
|
||||
|
||||
Se puede entrar directamente desde la apli que viene con la ROM llamada Mensajería, o mensajes (según de donde se entre) se pulsa los 3 botones verticales, Ajustes y ahí aparece.
También se puede desde: Aplicaciones /Ajustes de aplicaciones del sistema /Mensajes ![]() ![]() Última edición por rajoar Día 08/11/19 a las 21:58:58. |
|
||||
|
||||
Sí, sí, Flamman, agradezco tu interés y amabilidad... pero en mi caso no aparece la opción del Alfabeto GSM por ningún sitio... No acierto a comprender dónde puede estar el problema... Igual marca la diferencia según la compañía contratada. No sé. Gracias de todos modos.
![]() A mí tampoco te aparece de ninguna manera... No sé tampoco si puedo mandar SMS, no lo he probado porque no sé ni cuanto me cobran la verdad ![]() @rajoar si lo necesitas lo mismo así se te soluciona: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=60 |
|
||||
|
||||
Hola.
A mí tampoco te aparece de ninguna manera... No sé tampoco si puedo mandar SMS, no lo he probado porque no sé ni cuanto me cobran la verdad ![]() @rajoar si lo necesitas lo mismo así se te soluciona: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=60 ![]() Esta ya era una de las preguntas que hacía, es decir si habían instalado la aplicación de Google. La verdad es que funciona muy bien. (Creo que la aparición o no del menú de marras, depende de la compañía contratada y de su SIM). Reitero mis agradecimientos. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|