Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/20, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
fallos en pantalla

Buenas a todos,

Pues desde hace unos días, el mi9 lite que tengo me ha empezado a hacer cosas raras de vez en cuando. Es como si se quedase pulsada la parte superior de la pantalla y el menu de notificaciones se quisiera deplegar solo. la pantalla se llega a poner borrosa, tal y como ocurre cuando empiezas a bajar el menu de notificaciones, pero nada más. De momento lo estoy solucionando bloqueando y desbloqueando la pantalla y vuelve a funcionar, pero ya tuve una malísima experiencia con un mi9se y su pantalla amoled y me da a mi que este va por el mismo camino... Os ha pasado a alguien también?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/20, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
le has puesto un protector de pantalla? a ver si es ese el motivo
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/20, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Llevo con el protector desde el primer día y nunca había fallado. La próxima vez que falle aprovecharé a quitarlo y lo compruebo, pero ya tengo muy mala experiencia con el mi9se, también pensé que era el protector, lo retiré y reinstalé todo, pero al final eran las malditas pulsaciones fantasma y no había solución. Este va por el mismo camino, no se si serán las pantallas amoled o qué, pero a mi me están dando un resultado muy decepcionante. Si este también me peta como el otro con 3 meses de uso, me temo que abandono la marca y eso que soy un absoluto follower, tengo de todo de xiaomi y hasta ahora bastante contento, pero esto empieza a no ser de recibo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 07:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /