|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector trasero
Hola a todos he visto por ahí en Amazon por ejemplo protectores para la parte trasera del teléfono las que he visto son plástico sabéis si la hay de otro material quedan bien y protege el teléfono en condiciones como para quitarle la funda?
Saludos 👋 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos he visto por ahí en Amazon por ejemplo protectores para la parte trasera del teléfono las que he visto son plástico sabéis si la hay de otro material quedan bien y protege el teléfono en condiciones como para quitarle la funda?
Saludos 👋 ![]() Yo le puse un skin de los que van pegados, por si te interesa te dejo foto de como queda.
|
||||
|
||||
Yo lo quiero es q parezca q N tiene nada
Ya q me lo pillé en azul y me da pena ponerle funda,pero también acojonado pq se arañe |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que es un sacrilegio cubrir la trasera de este teléfono con una funda opaca.
Tenemos un teléfono muy bonito como para que no se vea. Pero sólo hay dos soluciones: Lámina de hidrogel detrás o funda transparente. |
|
||||
|
||||
Lo de las láminas de hidrogel seria digamos como el protector de pantalla por ejemplo de media markt?
|
|
||||
|
||||
Funda transparente es una killada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y dónde lo puedo pillar que me lo pongan
En cualquier tienda de móviles? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes algún link de esas laminas?
|
|
||||
|
||||
POr ejemplo algo asi:
https://es.aliexpress.com/item/33030964028.html Es el primer resultado que me ha salido. Pero seguro que hay mil mas. Busca en aliexpress por ejemplo "hidrogel k20 back"
|
||||
|
||||
Listo, compré también un protector para las cámaras, no sé si funcionarán bien
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el protector trasero y ya está puesto la verdad es que queda muy bien
lo que quería preguntar ahora si los protectores para la cámara trasera estropean digamos la calidad de las fotos Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando también en poner algo en la trasera que no rompa la estética del teléfono... Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo siempre pongo transparentes y de silicona,casi no se nota que la llevas.Ahora me he puesto esta y de maravilla
https://www.ebay.es/itm/Funda-Silico...72.m2749.l2649 |