HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/09, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
mugris mugris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

backup configuracion correo outlook

hola, sabeis como o si hay algun programa para guardar la configuracion del correo pra despues de actualizar la rom no tener que estar poniendo otra vez contraseña, etc,...vamos para no configurar la cuenta otra vez.(ademas no me acuerdo de la contraseña)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/09, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por mugris Ver Mensaje
hola, sabeis como o si hay algun programa para guardar la configuracion del correo pra despues de actualizar la rom no tener que estar poniendo otra vez contraseña, etc,...vamos para no configurar la cuenta otra vez.(ademas no me acuerdo de la contraseña)
Hola,

No uso el Outlook por ser muy justo de prestaciones, y si el ProfiMail (impresionante). No obstante, posiblemente quede incluidos estos datos que indicas con PIMbackup (gratuito e imprescindible: http://www.dotfred.net) ... todo sería que lo probaras. Este programa, PIMbackup, te hace un backup de Contactos, Citas, Tareas, SMS, y me imagino que también del Outlook.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

No uso el Outlook por ser muy justo de prestaciones, y si el ProfiMail (impresionante). No obstante, posiblemente quede incluidos estos datos que indicas con PIMbackup (gratuito e imprescindible: http://www.dotfred.net) ... todo sería que lo probaras. Este programa, PIMbackup, te hace un backup de Contactos, Citas, Tareas, SMS, y me imagino que también del Outlook.

Saludos,
Yo hace poco me cambié de ROM e hice un backup de los datos con el PIMBackup. Los correos te los guarda sin problemas, pero las cuentas no (por lo menos en mi caso). A la hora de restaurar el backup me dió error en una de las cuentas (tengo 2 configuradas, una de gmail y otra de hotmail) porque no existía. Me restauró los correos de gmail, pero no los de hotmail (sólo había creado la cuenta de gmail en ese momento). Luego añadí también la cuenta de hotmail y me restauró todos lso correos sin problema.

Así que si se puede hacer, habrá que seleccionar alguna cosa especial, porque por defecto no te guarda la configuración de las cuentas (o por lo menos a mí no).

Saludos y espero que tengas suerte encontrando el programita ;)
Viejo 18/08/09, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Si usas el outlook y deseas guardar toda tu data, dependiendo del sistema que tengas:
Windows XP:

C:\Documents and Settings\jdesousa.cau\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

Windows Vista

C:\user\jdesousa.cau\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook **** (No recuerdo bien si hay algo entre la carpeta User y tu login pero es casi que identico)

dentro contienes un archivo llamado outlook.pst o nombre.pst guardas este archivo y listo tienes un respaldo de tu correo, que diferencia hay entre este metodo y el que te explican arriba, es que el de arriba lo haces directamente en la pda y este en la pc, cual es mejor para mi el de pc porque puedes guardar todos los correos que te lleguen en el outlook y tener en la pda los ultimos correos nada mas y de esta forma no cargas mucho la memoria microsd y asi ahorras espacio.

NOTA: los pst trata de que nunca superen los 2GB de almacenamiento, porque pueden dañarse en alguno momento y no podras recuperarlos, se pueden crear varios pst y tener una sola cuenta de outlook

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
brasila brasila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Genial!!!
Los otros días encontré un muy buen artículo para hacer Backup en IncrediMail: http://incredimail.com.es/articles/backup-de-correo-en-incredimail.html
Genial . Muy util!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /