|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: cambio por Mate 20
Buenas a todos,
Con las ofertas del 11/11, me estoy planteando seriamente jubilar mi Huawei Mate 20 y hacerme con el OP7T. Alguien que haya probado ambos me puede decir qué ganó y qué pierdo con el cambio? El jack lo doy por perdido... Pero algo más a tener en cuenta? Cámara? Sonido? Batería? Decir que con Nova Launcher, EMUI no me molesta nada, y la gestión de notificaciones y de batería del Mate me gustan mucho. Gracias anticipadas por la ayuda!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate es un móvil que está muy bien. No termino de ver el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu , toca cambiar , el mate 20 es pepino en todo sin duda , para aprovechar el 11/11 estoy pensando en cogerme un 7T para cambiarlo.
Se que en bateria voy a perder un pelin , pero me gustaria saber si en el campo de las camaras estará el 7t al nivel del mate 20 , al igual que la pantalla... ¿Alguien? Como segunda opcion seria un P30 pro , pero me gustaria salir de Huawei por cómo está el tema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué toca cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu , toca cambiar , el mate 20 es pepino en todo sin duda , para aprovechar el 11/11 estoy pensando en cogerme un 7T para cambiarlo.
Se que en bateria voy a perder un pelin , pero me gustaria saber si en el campo de las camaras estará el 7t al nivel del mate 20 , al igual que la pantalla... ¿Alguien? Como segunda opcion seria un P30 pro , pero me gustaria salir de Huawei por cómo está el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Supongo que en global saldrá ganando el OP7T, aunque sólo sea por ser 1 año más reciente. Alguien que haya probado ambos que nos pueda dar su opinión de los diferentes apartados? Ya no queda nada para el 11/11... Jajajaj. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||