|
||||
|
||||
Instalar Netflix
Buenas tardes. Intento instalar Netflix y me dice que el dispositivo no es compatible. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es debido a que el dispositivo no está certificado en Play Protect. A alguien más me pasa? Muchas gracias
|
|
|
Pues a mí me va perfectamente, tanto en el móvil como en la tablet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también sin problema, como no tenga algo que ver con qué el móvil este rooteado y detecten algún fallo de seguridad...
Mientras tanto tendrás que usarlo vía web... |
|
Por aquí también, todo correcto.
|
|
Todo correcto por aquí también.
|
|
||||
|
||||
Me pasa Lo mismo con NETFLIX en Playstore
Cita:
|
|
![]()
Por acá normal. Instalada y funcionando perfectamente.
Modelo SM-G9650 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al descargar Netflix desde fuera si que me funciona |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo error. Voy a probar a descargarla del link que han comentado a ver si tira
|
|
||||
|
||||
Solo me pasa con Netflix. Lo demás todo correcto. Volveré a instalar la rom con odin.
|
|
Pues busca el apk e instala.
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema y resulta que es por que google play no detecta que el dispositivo esta certificado ,,, a los que le falla seguro que en ajustes del google play abajo del todo les dice no certificado.
Mi solucion fue tan sencilla como esperar un actualizacion y ya estaba certificado. |
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco me funciona. Acabo de instalar la última rom oficial de Alemania, no tengo root ni nada, y me sale que el dispositivo no está certificado.. espero que todo esto no tenga nada que ver con el contador knox a 1 porque sino ya sí que es el colmo..
|
|
||||
|
||||
Chicos, creo que se porque no da la certificación. Creo que es por tener activado el desbloqueo oem. Al tenerlo activado, el bootloader está abierto y Google Play protect cree que el dispositivo ya no es seguro. Voy a probar a desactivarlo pero se me formateará el móvil.. ya os cuento a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por naztam Día 16/06/19 a las 19:05:02 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Me pasa lo mismo a mi. Descargué el apk desde un enlace externo y la tengo ya funcionando. Pero me mosquéa que en el Play Store siga marcando mi dispositivo como no certificado. Y nunca he hecho root ni nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|