|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y gracias de antemano.
Este modelo ha sido mi primer Xiaomi y la verdad que estoy muy muy muy contento, salvo por no poder grabar llamadas, cosa imprescindible por mi trabajo. El caso es que en el menu de llamadas me aparece el icono pero apagado ![]() -Version de MIUI: MIUI Global 10.2.11/Estable 10.2.11.0(PFAEUVF) Agradecería cualquier ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias de antemano.
Este modelo ha sido mi primer Xiaomi y la verdad que estoy muy muy muy contento, salvo por no poder grabar llamadas, cosa imprescindible por mi trabajo. El caso es que en el menu de llamadas me aparece el icono pero apagado ![]() -Version de MIUI: MIUI Global 10.2.11/Estable 10.2.11.0(PFAEUVF) Agradecería cualquier ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Chicuno Día 13/09/19 a las 14:25:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad. Me pondré a investigar para cambiar la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
No sabría como ayudarte a activarlo ni si se puede. Lo mejor es que cambies a la Global Europea normal, vas más por delante en actualizaciones y te evitas estas cosas. Tienes que abrir el bootloader (tarda 7 días): https://www.xiaomiadictos.com/como-d...rder-garantia y luego puedes cambiarla con XiaomiTool: https://www.xiaomitool.com/V2 Después si quieres puedes volver a cerrarlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones de grabación, pero todas las que he probado no funcionan bien en este terminal.
Lo mejor, como te dicen por aquí, es que pongas la ROM Stock y la grabación puedes incluso automatizarla para que inicie sola. Además podrás ver que se escucha de lujo a ambas personas. |
|
||||
|
||||
No sabría como ayudarte a activarlo ni si se puede. Lo mejor es que cambies a la Global Europea normal, vas más por delante en actualizaciones y te evitas estas cosas.
Tienes que abrir el bootloader (tarda 7 días): https://www.xiaomiadictos.com/como-d...rder-garantia y luego puedes cambiarla con XiaomiTool: https://www.xiaomitool.com/V2 Después si quieres puedes volver a cerrarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, quiero comprar un mi9 pero por mi trabajo es indispensable poder grabar... Si me puedes confirmar te lo agradezco... No me gustaría comprarlo y tener que devolverlo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es que lo compres de compañía, que entonces depende de ellos ponerla o no. |
|
||||
|
||||
No se, entonces, como harán los de xiaomi para que no les afecte esta restriccion de Google a sus teléfonos. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, vale. Lo comento porque todos los android al actualizar a pie pierden la opción de grabar, porque Google capó esta función. Mi S9 mismamente no lo puedo actualizar por esto mismo, si lo actualizo adiós a la grabación.
No se, entonces, como harán los de xiaomi para que no les afecte esta restriccion de Google a sus teléfonos. Gracias. ![]() ![]() Desde que sacaron el mi 9t pro en adelante todos los xiaomis que están sacando la ROM global lleva la aplicación de llamadas de Google... Así que no me sorprendería que con alguna actualización de la ROM global cambien en todos los xiaomis la aplicación de llamadas de Xiaomi por la de Google |
|
||||
|
||||
Que no te sorprenda que cuando actualice a miui 11 el mi 9 (y todos los xiaomis) pierdan lo de grabar llamadas...
Desde que sacaron el mi 9t pro en adelante todos los xiaomis que están sacando la ROM global lleva la aplicación de llamadas de Google... Así que no me sorprendería que con alguna actualización de la ROM global cambien en todos los xiaomis la aplicación de llamadas de Xiaomi por la de Google ![]() ![]() ![]() En Samsung, antes de que apareciera LineageOS 15 o 14, no recuerdo bien, había que estar haciendo eso de la apli, y eso que eran customs. A partir de la 14/15 lo pusieron incluido y funcionaba igual que m efunciona en Xiaomi con la diferencia que no tenías opción de automatizarla, cosa que aquí se agradece. |
|
|
||||
|
||||
Aun así hay varias aplis de terceros por la Store. Todo sería probar cual de ellas funciona bien y a otra cosa
![]() ![]() En Samsung, antes de que apareciera LineageOS 15 o 14, no recuerdo bien, había que estar haciendo eso de la apli, y eso que eran customs. A partir de la 14/15 lo pusieron incluido y funcionaba igual que m efunciona en Xiaomi con la diferencia que no tenías opción de automatizarla, cosa que aquí se agradece. ![]() Desde Android 9 es cuando Google prohibió lo de grabar llamadas por eso todas las marcas lo quitaron en sus ROMs globales de forma nativa... Y el 99% de las aplicaciones de terceros no funcionan en android 9 y supongo que en android 10 menos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|