|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha presentado hoy su Mi Watch, el primer smartwatch que lleva la marca Mi y al que la compañía denomina un «pequeño teléfono para la muñeca». El reloj viene con una pantalla AMOLED de 1,78″ siempre activa en una caja de 44 mm. con una parte posterior hecha de cerámica. Para manejar la interfaz, hay un solo botón y una corona en el lado derecho. En el lazo izquierdo encontramos un altavoz y un micrófono. El Mi Watch posee soporte Bluetooth, NFC y eSIM que permiten que el smartwatch funcione de forma completamente autónoma. El Mi Watch funciona con una adaptación del sistema operativo MIUI de Xiaomi que, en este caso, es una personalización de WearOS de Google — la primera versión personalizada de la plataforma smartwatch de Google hasta la fecha. Esta versión de MIUI para relojes tiene más de 40 aplicaciones incorporadas y una tienda de aplicaciones separada que está abierta a desarrolladores de terceros." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Pues duda despejada. o sé muy bien lo q me esperaba pero quizá algo más y sinceramente... 36h de batería?? vale q sin 4G durará más pero entonces para eso ya está el Amazfit GTS así q... GTS voy a por tí!!!
|
||||
|
||||
Lo ideal sería emparejar unos auriculares para no irle hablando a la muñeca, a la vez que el entorno se entera de toda la conversación.
Me gusta mantener la intimidad de los temas tratados con mi gente y usar la muñeca para otros fines que no sea hablarle delante de los demás. |
|
||||
|
||||
Pero si es una clonacion del Apple Watch.
![]() Normal que sean baratos si no tienen departamento de diseño
|
||||
|
||||
Lo ideal sería emparejar unos auriculares para no irle hablando a la muñeca, a la vez que el entorno se entera de toda la conversación.
Me gusta mantener la intimidad de los temas tratados con mi gente y usar la muñeca para otros fines que no sea hablarle delante de los demás. ![]() Y lo que vas a molar... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pena que la gente no se va a gastar 200 euros en esa copia falsa de Apple
![]() |
|
||||
|
||||
No sé pero ....
Amazfit NEXO (redondo) = Mi Watch (cuadrado) ????? es impresión mía o es el mismo bicho pero con distinta carcasa. |
|
||||
|
||||
El 4g en estos dispositivos es algo que se usa de manera eventual. El reloj se vincula al móvil por bluetooth y solo activa el 4G cuando pierde esa conexión principal y así seguir recibiendo notificaciones sin portar el móvil encima |
|
||||
|
||||
son totalmente distintos. Uno es Amazfit, otro es Android Wear con capa de MIUI y de xiaomi. El grosor del Nexo es 3/2 del Watch La bateria del nexo es bastante inferior, y no le funciona el NFC y asi un largo, etc. No, no son el mismo bicho
|
||||
|
||||
Pues eso es una buena autonomía tiendo en cuenta que hay smartphones que no llegan.
El 4g en estos dispositivos es algo que se usa de manera eventual. El reloj se vincula al móvil por bluetooth y solo activa el 4G cuando pierde esa conexión principal y así seguir recibiendo notificaciones sin portar el móvil encima ![]() |
|
||||
|
||||
El tema batería parece muy simple...
Cualquier Wear OS te dura entre 18 y 36 horas con suerte. A este reloj le han metido una batería de mucha capacidad (para ser un smartwatch claro) para lograr que aguante igual 2 días o 2 días y medio sin LTE. Lo cuál ya sería prácticamente doblar la autonomía de un reloj WearOS. Que nadie se espere autonomías de 5 días o cosas así que ahí sólo está, y con asteriscos, el Galaxy Watch de 46 mm. El resto son pulseras de actividad con forma de reloj o, para el que lo prefiera, son relojes con un software muy limitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El nfc unos dicen que no funcionara en Europa para pagar y otros si, alguno sabe con seguridad si funcionara o no ? aun que viendo la batería creo que me voy a por el versa 2
|
![]() |
![]() |
||||||
|