|
||
|
||||
|
||||
Nos quedamos sin Pie (rom stock oficial)
Pues segun este mail de un usuario del grupode telegram del G6, LG no va a actualizar a Android 9, rompiendo asi la regla de las 2 "Major Updates". Esta claro que este sera mi ultimo LG, y esto que hace 2 años que me acompaña y estoy contento con el, pero una compañia no puede tratar tan mal a sus antiguos telefonos!
Estos dias he estado probando la rom AEX 6.5 y es increible lo bien que va! Aunque hay un par de detalles que no funcionan, las llamadas por bluetooth (en el coche) y el AOD (solo va cuando tocas la pantalla, Ambient Display) yo ya no vuelvo a la rom oficial, lastima que haya tardado tanto en provar Pie, es una delicia! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en cambiar, ¿Pero por ejemplo la música por bluetooth en el coche tampoco funcionan?
|
|
||||
|
||||
La verdad que el mio en Oreo va muy bien. Pero me parece muy mala noticia esto por parte de LG.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy contento con el rendimiento de Oreo, pero nos merecemos un poco de mimo y LG pasa totalmente del G6. Estamos viendo como empieza el declive de una gran marca. Así empezó HTC y míralos ahora. |
|
||||
|
||||
Pues si nos dejan en 8.0, a otra compañía que le hago la cruz, porque de por sí nos han tenido olvidados no, lo siguiente.
Hasta el LG Q7 de mi padre le hacen las actualizaciones mensuales de seguridad. |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que mi proximo telefono o un Pixel o el Mi A3, ya estoy harto de depender de las compañias para poder actualizar... Suerte de los devs k hacen lo que pueden para mantener los terminales!
P. D. Un OnePlus 7Pro tampoco estaria mal, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mejora trae la Rom personalizada de Android 9, actualmente me funciona bien la Rom oficial de Android 8.0, merece la pena instalar la Rom de Android 9 personalizada apartando el problema del Bluetooth con la música, que trae esta versión quue no trae la 8.0 y que merezca la pena actualizar.
|
|
||||
|
||||
Que mejora trae la Rom personalizada de Android 9, actualmente me funciona bien la Rom oficial de Android 8.0, merece la pena instalar la Rom de Android 9 personalizada apartando el problema del Bluetooth con la música, que trae esta versión quue no trae la 8.0 y que merezca la pena actualizar.
![]() ![]() Aaa y me olbidaba, la app de ràdio fm no esta dispoible y no he encontrado ninguna que funcione... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me jode a mi de las roms son la batería. Como el Stock rom, ninguna me dura tanto.
|
|
||||
|
||||
alguien tiene un tutorial para usar una rom con android 9 y cual es la rom mas estable que hay
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes experiència trasteando con Fastboot flasheando recoverys?? Aquí hay un tuturial k te guiara un poco, hay trozis en ingles pero sirve ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321183 Una vez tengas recovery instalado limpias datos system y cache y flasheas el zip de la rom que quieras instalas las googleapps y si quieres root flasheas magisk después del primer reinicio! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el bootloader y después instalar Twrp.
Tienes experiència trasteando con Fastboot flasheando recoverys?? Aquí hay un tuturial k te guiara un poco, hay trozis en ingles pero sirve ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321183 Una vez tengas recovery instalado limpias datos system y cache y flasheas el zip de la rom que quieras instalas las googleapps y si quieres root flasheas magisk después del primer reinicio! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lg ya hizo un comunicado indicando que el g6 actualizará entre julio y septiembre.
Lo tenéis en el subforo del v30. |
|
||||
|
||||
Excelente... Tendremos paciencia
|
|
||||
|
||||
Hijos de puta
Eso es lo que son. Estaba esperando, si con el centro de desarrollo de software que montaron la cosa mejoraba. Es increíble que una Empresa que tiene todo para triunfar la cague así. Pantalla Oled o excelentes ips resistencia ipx sd card radio fm gran angular buen procesador buen precio etc etc, pero la cagan con el puto software de los cojones. Como cojones es posible que no puedas bajar la cortina de notificaciones o la barra de accesos rapidos con un gesto. Si le pones nova o cualquier otro launcher pierdes el doble toque para bloquear. O que no puedas ni cambiar los tristes iconos, en nougat se podía, de manera chapucera, irlos editando uno a uno pero al menos los del escritorio los dejaba a mi gusto. Y las baterías de pena. Mete una de 4000 coño, que nadie se va a quejar del grosor. El LG con android one lo dejaron exclusivamente en Canada Y en algunos países vas a quedar estancado porque el bootloader no se puede abrir no se puede rootear no se puede instalar custom rom en latino america Que les den Por Culo. Yo al menos esperaba Pie. Pensaba irme a google pero no me gusta el diseño ni el precio Ya vere que cojones hago |
|
||||
|
||||
Por lo que parece y no me hagáis mucho caso, cuando publicaron los que se actualizarían nos incluyeron en el tercer trimestre, por lo que en "teoría" podemos recibirlo hasta septiembre, el G7 se acaba de actualizar y en teoría debería haberlo hecho en el primer trimestre, así que a saber... total, nada tenemos, si nos hacen ese favor, porque precisamente en cuanto a soporte nuestro teléfono no ha sido como otros LG.
|
|
|
||||
|
||||
Increíble que todos los años con todos los teléfonos la misma historia. Siempre actualizan 2 veces los gama alta. Va a llegar después de julio está actualización ya que es la segunda
|
![]() |
![]() |
||||||
|