![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi CC9 Pro: cámara de cinco lentes y 108 megapíxeles, Snapdragon 730G y una enorme batería ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unos meses Xiaomi se sacaba de la manga la nueva serie CC9, fruto de su colaboración con Meitu. Nacían así el Xiaomi CC9 y el Xiaomi CC9e, con Snapdragon 710 y Snapdragon 665 respectivamente. Ahora llega la versión potente, el nuevo Xiaomi CC9 Pro con Snapdragon 730G. En el Xiaomi CC9 Pro la apuesta es clara por la fotografía, incluyendo una lente para cualquier situación. Son en total cinco lentes con un sensor principal de 108 megapíxeles, que se unen para brindarte un zoom máximo de 50x (híbrido de 10x). La serie CC ha estado hasta ahora bastante centrada en la fotografía, pero el salto desde los 48+8+2 MP del Xiaomi CC9 a estos 108+20+12+5+2 MP es algo más alto de al que estamos acostumbrados al pasar de una versión normal a su versión Pro. En disposición vertical sin mucho orden ni concierto tenemos un sensor principal de 108 megapíxeles y apertura f/1.7, un gran angular de 20 megapíxeles con un ángulo de 120 grados, un sensor telefoto 2x de 12 MP, otro sensor telefoto 5x de 5 megapíxeles y una lente para macro de 2 megapíxeles." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
208 gramos de peso ufff!!! Vale que tiene una bateria brutal. Pero 208 gramos, se lo piensa bien uno para llevarlo encima. 65 minutos para que se cargue esta de pm
|
|
||||
|
||||
Sería los mi máx con fotografía, aunque se tendría que ir casi a las 7"
|
|
Que manía están cogiendo con eliminar las tarjetas de memoria...
Yo sigo diciendo que comprar un teléfono con tarjeta de memoria implica que saco la del teléfono viejo y la cambio al nuevo, y ya puedo empezar a disfrutarlo sin hacer nada más. Mientras que si el nuevo no tiene tarjeta de memoria me tengo que pasar unas 4 horas copiando fotos, música, vídeos, libros y un largo etcétera de la tarjeta al PC y del PC al nuevo teléfono. Y es que, sinceramente, no tengo ganas de hacerlo. Me da una pereza increíble. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un S9 PLUS y me gustan mucho los xiaomi tienen buena calidad precio pero el no tener ampliacion por SD me tira para atras comprarlos... Algún día caerán del burro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la tendencia es que todas las marcas vayan quitando la ampliación por tarjetas SD. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que el pro tenga 120hz en el display, Ufs 3.0, sonido stereo y que se pueda ver Netflix he con widelvine L1
|
|
||||
|
||||
Vaya móvil chaval...
Eso sí, si lo traen a españita seguramente sea el móvil más caro de Xiaomi... Pero como siempre Xiaomi haciendo sus tontería... Como me mete un sd 730G a esta bestia?? Donde está el sd 855+??? En fin |
|
||||
|
||||
Uff! que buena pinta tiene,otro Xiaomi que tiene que caer si o si...
|
|
||||
|
||||
Alguien mas ve que es un copy paste esteticamente del p30 pro?? Me encanta este xiaomi pero las cosas como son.
Espero que saquen un mi note 10 pro o plus con sd855+, esa cámara se lo merece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Noticia de ayer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que va a tener mejor es la batería y las cámaras... Lo demás está por debajo del realme Y viendo lo que vale en China dudo mucho que salga a 400€ en España |
|
||||
|
||||
Cita:
De ser cierto este note 10 pro sera un bestia pero sinceramente me preocupa el tamaño tanto grosor como de grande. 6.7" y si es igual de grueso va ser gigante y muy pesado( ya mas de 200gr este mi note 10 normal), espero que al ser mas grande el móvil le recorten grosor o por mi que le pongan una batería de 4500mah o 4200mah que es mas que de sobra y hacerlo mas estilizado y ligero. Los 5300mah casi de batería son una sacada de chorra pero a costa de perder algo de estética y ser pesado. Última edición por vilit Día 05/11/19 a las 15:04:03 |
|
||||
|
||||
Si el Pro lleva esa batería a lo mejor le ponen carga inalámbrica inversa.
|
|
||||
|
||||
Pero al final el Pro con que procesador saldra.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«