Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/19, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Comparativa fotos: Mi9T pro - Mi9 - Redmi note 5 - Mi5s

Hola, he hecho una comparativa de cámaras de estos móviles. La comparto por aquí por si fuese de vuestro interés.
El orden de aparición de las fotos es el siguiente: Mi9T pro - Mi9 - Redmi note 5 - Mi5s
Todas las fotos están hechas en el mismo momento.
Todos los móviles tenían el hdr activado.
La cámara era la de stock en todos los móviles menos en el mi5s, que era la gcam.
*Las fotos hechas con el mi9t pro y el mi9 están hechas con la configuración que sus propietarios tenían, es decir, yo solo activaba el hdr. Lo digo porque como tienen varias cámaras, igual había que configurar algo para usarlas. Yo simplemente activé el Hdr en ellos.
*Para poder adjuntar aquí las fotos he tenido que mandarlas al w.app para que reduzcan su peso. Por lo que también se va a ver reducida su calidad, pero para ver las diferencias puede que sea suficiente.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más fotos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más fotoss
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más fotos.
Las 4 últimas están hechas totalmente a oscuras y usando el flash
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi todas son muy buenas, hoy en dia cualquier movil te da buena camara. Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No estaría mal alguna situación difícil con el sol de frente o también de noche sin flash.
Al MI9 parece que se le va un poco con los colores, sobre todo en la última foto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Para mi todas son muy buenas, hoy en dia cualquier movil te da buena camara. Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo.
Nada! Sí, actualmente casi cualquier móvil hará una foto decentilla.
Para mi gusto, el note 5 está por debajo, y el mi5s le aguanta el pulso al mi9t pro y al mi9, de los que esperaba más.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No estaría mal alguna situación difícil con el sol de frente o también de noche sin flash.
Al MI9 parece que se le va un poco con los colores, sobre todo en la última foto.
A ver si cuando vuelva a ver a los dueños lo pudiese hacer. El día que lo hice no hacia sol, estaba bastante nublado.
Y sí, el mi9 no sé por qué, pero no me termina de convencer.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/19, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Bendito Mi5s, de las pocas cámaras buenas en Xiaomi... Aunque los últimos se lo ponen fácil con el truñosensor de los "48" megapixelos, ahí queda más o menos en evidencia
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bendito Mi5s, de las pocas cámaras buenas en Xiaomi... Aunque los últimos se lo ponen fácil con el truñosensor de los "48" megapixelos, ahí queda más o menos en evidencia
Hace trampa, usa la Gcam y en los demás no. Quita la Gcam del MI5s y verás que bonitas fotos interiores...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A ver. En hardware el mi5s es muy potente y mismos sensor que el pixel del mismo año. Además tubo una buena gcam por lo tanto el resultado fotográfico es muy bueno. Y para mí en esta comparativa superior al resto. El problema es que ni en el mi9 ni el mi8 la gcam nunca va a funcionar perfectamente en ese hardware ya que no puede ejecutar las 4 fotos en 1 que ofrece el sensor, por eso por ejemplo un mi8 con gcam los barre.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Qué pasa con el sensor de 48mpx??

Truño porque??
Osea que cualquier móvil con ese sensor para ti tiene un truño de cámara??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Qué pasa con el sensor de 48mpx??

Truño porque??
Osea que cualquier móvil con ese sensor para ti tiene un truño de cámara??
No está a la altura, todos los que lo llevan se quedan atrás respecto a pixel, S10, p30..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No está a la altura, todos los que lo llevan se quedan atrás respecto a pixel, S10, p30..
Lógicamente...
Ningún tope de gama lleva ese sensor...
Los móviles más caros que lo llevan son los one plus 7/7 pro/7T/7T pro
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace trampa, usa la Gcam y en los demás no. Quita la Gcam del MI5s y verás que bonitas fotos interiores...
Quería dejar claro ese punto. La mayor trampa sería hacerlo y no decirlo. El mi5s es mi móvil, los otros no. No quería trastear con móviles que no son míos. A ver si para la próxima me dejan instalarla.
Aunque esto habla muy bien de la gcam y mal de la gestión de la cámara stock de los demás móviles.
También decir que para mi gusto, en cuanto a cámara, el mi5s no está muy desfasado y sigue siendo válido a día de hoy.

Última edición por canales1988 Día 05/11/19 a las 01:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí. Me sorprendió para mal ambos mi9. Espero que con la gcam mejoren porque de no ser así, me parecen resultados bastante discretos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A ver. En hardware el mi5s es muy potente y mismos sensor que el pixel del mismo año. Además tubo una buena gcam por lo tanto el resultado fotográfico es muy bueno. Y para mí en esta comparativa superior al resto. El problema es que ni en el mi9 ni el mi8 la gcam nunca va a funcionar perfectamente en ese hardware ya que no puede ejecutar las 4 fotos en 1 que ofrece el sensor, por eso por ejemplo un mi8 con gcam los barre.
Sí, me ha sorprendido para bien el mi5s y me alegro ya que es mi móvil. También me parece que puede optar a la primera posición en algunas fotos.
Desconocía que la gcam no fuese muy fina en el mi9. Es una pena porque es una maravilla de aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Da igual, se la pones al mi 9 y tampoco mejora. El mi5s es junto con el poco f1/mi 8 los únicos rescatables en ese apartado (en mi opinión)

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Pues sí. Me sorprendió para mal ambos mi9. Espero que con la gcam mejoren porque de no ser así, me parecen resultados bastante discretos.
Ya te digo yo que no, la cámara del mi 9 es chustera y ni la GCam lo remedia. Para un gama media está ok, para el gama "alta" es un fail
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo yo que no, la cámara del mi 9 es chustera y ni la GCam lo remedia. Para un gama media está ok, para el gama "alta" es un fail[/quote]

Pues si no mejora bien la calidad de la cámara del mi9...sí, es chustera porque cuando se lo compró mi hermana le costó alrededor de 450-500e más o menos, y por ese dinero tienes que tener una cámara muy buena, a mi parecer, y por lo que vi, no la tiene.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/19, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Sí, me ha sorprendido para bien el mi5s y me alegro ya que es mi móvil. También me parece que puede optar a la primera posición en algunas fotos.
Desconocía que la gcam no fuese muy fina en el mi9. Es una pena porque es una maravilla de aplicación.
A ver es que el mi 5s y el mi8 llevan el mismo hardware que los pixel del mismo año entonces hacer un Port es mucho más facil. Este año no llevan el mismo hardware y encima se suma que los sensores de 48mpx usan pixel binning que la gcam no emplea y esto es algo muy perjudicial ya que se pierde la 4 fotos en 1. Y haces 1 con unos tamaño del pixel de 0.8 micrones lo que es bastante lamentable. Lo que pasa que seguimos en las mismas el software de Google hace maravillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /