![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los nuevos Fossil Hybrid HR se olvidan de Wear OS, pero prometen más de dos semanas de autonomía ![]() Leemos en xataka.com "Hace unas semanas que se rumorea que Fossil tenía preparado nuevo lanzamiento en el ámbito de los relojes inteligentes, y ese anuncio se ha producido hoy con el lanzamiento de los nuevos Fossil Hybrid HR, unos smartwatches que combinan funciones de relojes inteligentes con las de los relojes tradicionales. Esa combinación es algo que otros han intentado en el pasado, y en Fossil quieren destacar la principal ventaja de esta aproximación: la pantalla monocroma de estos dispositivos es muy eficiente, lo que permite a la empresa prometer autonomías de más de dos semanas, una cifra realmente destacable." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Y pasan de ser un smartwatch a una pulsera de actividad
|
|
me gusta más este tipo de opciones, que priman autonomía y aspecto de reloj.
Me recuerda a la línea seguida por Huawei, yo actualmente uso un Huawei Watch GT. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte, estos relojes híbridos de Fossil no sé en qué se parecen a los relojes de Huawei. Al menos en estos Fossil no tienes que preocuparte de andar activando giros de muñeca ni demás gilipolleces para poder ver la hora sin preocuparte de que no vayas a conseguir la autonomía prometida. Son productos claramente distintos. En resumidas cuentas... Los relojes híbridos como estos de Fossil los veo por un lado, los relojes de Huawei o Huami van por otro y luego están los relojes WearOS-Tizen-WatchOS (y luego las chinadas ésas con Android completo metido ahí con calzador). En otro terreno de juego están también los relojes deportivos como los de Garmin o Polar. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:38 (GMT +2)