Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/19, 04:39:34
Array

[xs_avatar]
AlexRuiz. AlexRuiz. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Las actualizaciones y parches no llegan a mi dispositivo

Hace unos meses compré el galaxy s9+ con la compañía AT&T (lo compré en USA pero lo tengo activado en El Salvador con Claro), me iba todo muy bien hasta que quería actualizar mi celular pero no se podía porque decía que ya estaba actualizado, lo cual no era así porque yo sabía que ya estaba la actualización para Android 9, así que lo actualicé por Odín, pero han habido muchos parches de seguridad que no he instalado gracias a que aún no me llegan las actualizaciones, alguien más ha tenido este problema y/o hay solución a este problema? De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/19, 05:01:21
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlexRuiz. Ver Mensaje
Hace unos meses compré el galaxy s9+ con la compañía AT&T (lo compré en USA pero lo tengo activado en El Salvador con Claro), me iba todo muy bien hasta que quería actualizar mi celular pero no se podía porque decía que ya estaba actualizado, lo cual no era así porque yo sabía que ya estaba la actualización para Android 9, así que lo actualicé por Odín, pero han habido muchos parches de seguridad que no he instalado gracias a que aún no me llegan las actualizaciones, alguien más ha tenido este problema y/o hay solución a este problema? De antemano gracias.
AT&T actualiza los teléfonos por región y sim, por lo que si no estás en Estados Unidos usando una sim de AT&T no te llegarán las OTAs. Tendrás que seguir actualizando por Odin manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/19, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
gabomedina gabomedina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto Defy
Tu operador: Movistar
Y se instalas una rom oficial limpia, probaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 16:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /