|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal Gran angular
Lexvatra*
Usuario poco activo Mensajes: 1 Hola gente que tal Alguien sabe porque cuando tomo una fotografía con la cámara frontal con el modo gran angular a la hora de mostrarme la imagen, se modifica la fotografia? Se pone con un poco de contraste y más saturacion de color y la verdad no se ve nada bien. No se si a todos les pase lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexvatra*
Usuario poco activo Mensajes: 1 Hola gente que tal Alguien sabe porque cuando tomo una fotografía con la cámara frontal con el modo gran angular a la hora de mostrarme la imagen, se modifica la fotografia? Se pone con un poco de contraste y más saturacion de color y la verdad no se ve nada bien. No se si a todos les pase lo mismo. Gracias ![]() Tienes activado el tono HDr enriquecido?. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el hdr eso causa ese efecto que se ve bien mal quiza sea un bugg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
He quitado el HDR tono enriquecido y sigue metiendo ese efecto súper feo ![]() No se que sea :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de tomar una fotografías con el gran agular, me meto de inmediato al carretey la foto se cambia y mete un efecto súper raro , como con más saturación de color y más contraste. : Pensé que a todos les pasaba, desactive el tono enriquecido y lo sigue haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Al momento de tomar una fotografías con el gran agular, me meto de inmediato al carretey la foto se cambia y mete un efecto súper raro , como con más saturación de color y más contraste. : Pensé que a todos les pasaba, desactive el tono enriquecido y lo sigue haciendo ![]() También podrías subir la foto para saber a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gran angular la frontal?
Únicamente me aparecen dos opciones, una persona y 2 personas En la cámara trasera si que aparece el gran angular como opción
|
||||
|
||||
|
Si tiene, creo que estás confundiendo el "gran angular" con el "ultra gran angular" que trae la cámara trasera.
Última edición por TDC Día 04/11/19 a las 18:08:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||