|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: . * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Hystou * Modelo: H2 * Precio: 290... 280 .... 270....260... 250... 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío por cuenta del comprador, tal y como desee, asegurado, sin asegurar, certificado, como quiera, pero va de su bolsillo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 meses atrás * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo esta pequeña maravilla a precio de ganga (teniendo en cuenta lo que pagué en su momento, sumando las tasas aduanderas de DHL), lleva un i5 7200U hasta 3.1GHz, 8gb ddr4 2666, gpu tope de gama intel HD 620 (rapidísima con video y mueve 4k sin pestañear), 120gb ssd, 2 antenas dual wifi, mide menos que un lápiz y consume 15w, refrigera pasivo (completamente silencioso), windows 10 instalado, va recién formateado con el superborrado este que hace ahora el propio windows 10 una verdadera maravilla, pero con 4 equipos en casa, hay que ir sacando cosas va con todos sus accesorios tal cual sale de tienda, embalaje, manuales, factura, cables alimentación y hdmi, base para colocar de pie y el otro soporte metálico para anclar detrás del monitor, el estado estético es impoluto y el funcionamiento impecable, por supuesto de todas maneras, quien quiera, puede pagar en paypal, que sabéis que paga el envío de devolución al comprador en caso de que suceda algo y en caso de estafa, reembolsa íntegramente el precio de compra al comprador perdón, que me olvidaba, IMPORTANTE: no admito compradores con poca antigüedad en el foro o poca reputación . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por piskit Día 12/11/19 a las 21:38:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, de cara a ver reviews y opiniones, ¿me puedes decir el modelo exacto?
O si tienes algún enlace a alguna review, quizás sea el empujoncito que me falta para decidirme |
![]() |
![]() |
||||||
|