![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A70, Mi9T o Mate 20 Pro ¿Cuál compro?
Hola que tal estáis? Ahora que se acerca el Black Friday estoy pensando en comprar móvil nuevo y me gustaría saber vuestra opinión.
Mis opciones son el Samsung A70, el Mi9T (o el Pro) y el Mate 20 Pro. Ya se que el mate es el mejor pero también es bastante más caro merece la pena el desembolso. Mis prioridades son pantalla, batería y el pago móvil. Que me decís, Gracias. Última edición por Boullosa Día 11/10/19 a las 14:01:46 |
|
|
||||
|
||||
Con esas tres prioridades el Mi9T (no pro) es el tuyo en mi opinión, y además con poca duda, porque es el más barato, y luego, su pantalla es muy buena, similar a la del A70, y de batería algo superior imagino, porque MIUI es muy buena en gestión de batería (no lo es tanto en otros apartados), claramente superior a OneUI y a la mayoria y encima el 730 es muy eficiente. Y en pagos, que alguien me corrija si me equivoco pero en el Mi9T van perfectos solo que debes cambiar un ajuste a monedero
Mejor como tal de ahí, el Mate 20 Pro, pero el desembolso extra con esas tres prioridades no le veo mucho sentido. Pero también te digo, que si te pillas el A70, sería un acierto también siguiendo tus prioridades Última edición por danielib Día 03/10/19 a las 23:27:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando es el Black Friday?
|
Gracias de parte de: | ||
|
A finales del mes que viene, el 29 creo...
Al OP decirle que con cualquiera de los tres acierta. Por cierto una duda que tengo sabéis si el Samsung lleva memoria ufs o emmc? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi 9t en mi opinión
|
|
Mi 9 t
|
|
||||
|
||||
Cita:
FIN!!! |
|
||||
|
||||
Que haces aquí??
|
|
||||
|
||||
Y a ti qué te importa?
Estamos para aconsejar a un compañero, no para darte explicaciones a ti. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, lo que me gusta del Samsung es Samsung Pay.
|
|
||||
|
||||
De momento va ganando el Xiaomi lo que me tira un poco para atrás es que leo que MIUI tiene Bugs no se hasta que punto son importantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso en apartado fotográfico el Mate 20 Pro es muy superior a los otros 2 que propones, si quieres un Samsung y manejas presupuesto de 450-500€ lo mejor es ir a lo seguro, S9+ o Note 9 si te gustan las phablets. |
|
||||
|
||||
Hombre sin duda él Mate 20 Pro es el mejor de los tres ya depende si quieres unas cámaras bastante buenas ya tú decides sí te merece la pena él desembolso extra o no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |