|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG8s o S9+
Buenas chicos, voy a regalar un móvil a mi novia y estoy dudando entre estos dos.
Ella ahora mismo tiene un LG5 y venía de un LG3 , está contenta con él pero ya le está fallando la batería. Por eso estaba pensando en el G8s para seguir con LG ya que está muy adaptada a su capa pero no estoy muy puesto si sale buen móvil. El S9+ le tengo yo hace más de un año y la verdad que estoy muy contento con él, además a ella le gusta. Pero pienso que el LG lo mismo es mejor al ser de este año. Ella basicamente busca en un móvil buenas fotos, pantalla y batería. También si alguien tiene otras opciones se lo agradecería, me muevo en un presupuesto entre 400 y 500 euros, descartó Huawei y comprar en tiendas chinas porque al ser un regalo luego no quiero problemas con la garantía por si pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
El LG G8s es de lo mejor en el rango de 400€. Su pega es el "soporte" de LG, que actualiza poco y tarde. Si eso a tu novia le da un poco igual, tiene una muy buena pantalla, buena batería, buena cámara, IP68, potencia de sobra, un audio de los mejores, etc...
De hecho me recuerda mucho al S9+: un móvil con un gran nivel en todos los apartados, de una marca conocida, gran tamaño, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos, voy a regalar un móvil a mi novia y estoy dudando entre estos dos.
Ella ahora mismo tiene un LG5 y venía de un LG3 , está contenta con él pero ya le está fallando la batería. Por eso estaba pensando en el G8s para seguir con LG ya que está muy adaptada a su capa pero no estoy muy puesto si sale buen móvil. El S9+ le tengo yo hace más de un año y la verdad que estoy muy contento con él, además a ella le gusta. Pero pienso que el LG lo mismo es mejor al ser de este año. Ella basicamente busca en un móvil buenas fotos, pantalla y batería. También si alguien tiene otras opciones se lo agradecería, me muevo en un presupuesto entre 400 y 500 euros, descartó Huawei y comprar en tiendas chinas porque al ser un regalo luego no quiero problemas con la garantía por si pasa algo. ![]() Si tienes el S9+ y le gusta mucho podrías aprovechar para dárselo y saltar tú al S10+ o de lo contrario si estás muy contento con tu S9+ y no quieres cambiarlo (realmente no habría motivos, es un pepinaco) coge el LG G8s ya que el S9+ nuevo sigue estando caro porque es top. En Amazon tienes el LG G8s por 400€ nuevo y el S9+ no baja de 500€ en la misma web así que por esa diferencia tiraba por el LG, en líneas generales prefiero por poco el S9+ pero si es a igualdad de precio. Ambos son telefonazos muy top así que no hay fallo posible con ninguno! |
|
||||
|
||||
Sí le gusta LG y está cómoda con dicha marca, iría a por el LG G8s, es un gran paso desde el LG G5.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que lo que comentan arriba , mejor el LG G8s si esta habituada a manejar LG, sino le puedes dar el S9 , y saltar a otro movil de gama alta de Samsung o de otra marca tipo one plus, pixel etc
|
||||
|
||||
No soy nada original.....
Con lo que nos dices, el LG G8s es la opción correcta. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo iría a por el LG porque parece tener mejor autonomía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Por precio y viniendo de LG iría por el g8s, cualquiera de los dos son muy buenas opciones,
|
||||
|
||||
G8s compi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay modelos de Lg con graves problemas, fue bueno el LG g2, el g3 y g4 sobre todo el último fueron malos, el g5 también tuvo algunos problemas, y a partir del g6 ya sí se puede decir que son buenos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G4 fue un clásico de muértes súbitas. El G5 no es que fuera malo, es que sus rivales eran muy buenos en comparación, y fue un experimento a medias. Con una batería muy mediocre, aunque extraíble. Al G6 lo penalizó el no llevar el S835. Yo me quedaba el S9+. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s9+
|
||||
|
||||
El G3 tenía una pantalla malísima, rajaba el chasis y problemas de pantalla.
El G4 fue un clásico de muértes súbitas. El G5 no es que fuera malo, es que sus rivales eran muy buenos en comparación, y fue un experimento a medias. Con una batería muy mediocre, aunque extraíble. Al G6 lo penalizó el no llevar el S835. Yo me quedaba el S9+. ![]() |
|
||||
|
||||
LGG8 sin pensarlo! El s9 en poco tiempo va lento, te lo digo porque mi hermana lo tiene y lo he cogido y va bastante más lento que mi antiguo LG G7 ThinQ y además la batería dura poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tengo bastantes amigos y conocidos con S9/S9+ y salvo por la batería justa del S9 están muy contentos, yo mismo tengo un S9+ ahora de 2do móvil y más contento imposible, casi igual de bueno que el S10+ y tira todos los juegos perfectamente en gráficos máximos!!! Así que si ese S9 va lento lo siento pero no ocurre así con el 99.9% de S9 restantes pues es imposible tanto por software o hardware, o tiene algo defectuoso o el móvil está lleno de adware y malware y/o la memoria defectuosa porque si no te lo aseguro que ni queriendo hago que un S8 vaya lento, ni te digo ya un S9... Por cierto me quedo con el S9+ yo también. |