![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 30 Pro llega a España con 256GB a finales de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unas semanas, Huawei presentó el Mate 30 Pro con un hardware muy potente y una cámara cuádruple trasera que no solamente destaca en el apartado fotográfico sino también en la grabación de vídeo. Otro aspecto que hace diferente al Mate 30 Pro es que se trata del primer smartphone de la marca que llega fuera de China sin los servicios móviles de Google (GMS). Esto se debe al veto comercial que mantiene el gobierno de Estados Unidos sobre la compañía desde mayo. Hace unos días tuvimos oportunidad de charlar con Huawei España acerca del lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro en nuestro país que, por razones obvias, va a ser algo diferente al de otros modelos." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
256gb. Así sí. Que aprendan otros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No Google services no party.
|
|
||||
|
||||
Pues yo reconozco que es un terminal que seguramente acabe por pillarme, pero por más que traiga 256 Gb, o por más que seamos usuarios "entusiastas", 1099 euros sin los GSM y lo que es más importante, con la incertidumbre de que puede pasar en el futuro, me parece muchísima pasta.
Creo que si no "incentivan" al principio, muchos esperaremos a que empiece a bajar a un precio razonable. |
|
||||
|
||||
Estaras en modo ironico no?
|
|
||||
|
||||
Se les ha ido la pinza......1099€, siguiendo tendencias, negativas, claro esta.
|
|
||||
|
||||
Irónico por qué?. Tú prefieres que terminales de este importe traigan 64gb tal y como aún ocurre?.
|
|
Yo me lo acabaré comprando pero no a ese precio. Veremos qué precio tienen en enero
|
|
||||
|
||||
En 3 meses que sea muy probablemente un fracaso, costará la mitad.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque si esta mejor que 64 o 128, pero 256 me parece poco |
|
||||
|
||||
Fracaso? En china debe ser todo un exito
|
|
1099€??? Sin google??? Huawei a lo suyo
|
|
||||
|
||||
En China es un éxito porque es un móvil excelente y no pueden usar los servicios de Google, en occidente es triste de decir pero dependemos mucho de Google, y aunque se puedan poner los servicios de Google con las apk no las puedes actualizar por ota, no creo que venda mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el teléfono me gusta mucho pero no me jode que no tenga los google services, no por nada, por que instalarlos manualmente no me cuesta nada si no por que aunque lo hagas hay cosas que no se corrigen. En playstore aparece como dispositivo no certificado como con los telefonos rooteados haciendo que no te puedas descargar varias apps directamente de la play store( no aparecen) y tienes que descargarlas desde apk si o si y las actualizaciones de las apps que a veces te suelen obligar actualizarlas también. Pero eso no es lo peor, si no que tampoco dispondrá del DRM widevine L1 para ver contenido streaming en HD en plataformas como netflix etc y supongo que Gpay( google pay) no funcionara al igual que pasa en dispositivos rooteados. Esto ultimo no estoy seguro pero tiene toda la pinta, al fin y al cabo creo que lo que hace que no se pueda usar pagos NFC por en google pay es que no este certificado el disposivo. En fin una pena, como dicen es un teléfono para valientes, quizá baje bastante de precio y se lo compre gente que no les importa esos pequeños detalles y luego retiren el veto y certifiquen el teléfono en futuras actualizaciones, lo cual seria estupendo. Última edición por vilit Día 30/10/19 a las 14:11:04 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Huawei tiene el mejor móvil del mercado, A LO SUYO!
|
|
Huawei me ha pedido que deje claro que el precio de 1.099€ no es definitivo sino orientativo, así que está sujeto a cambios.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||