![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los HTCMANIACOS
pues soy un novatillo en HTC's, me acabo de comprar la touch diamond y aqui estoy a ver si le saco luz..jeje
Deciros a todos que esto es un superforo y agradeceros de antemano todos los consejos y demás. Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y bienvenido a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar en una dudita?
De nada, tengo un pequeño problema,
Estoy instalando el Tomtom en mi htc touch diamond, estoy siguiendo el manual al pie de la letra pero tengo una duda de novato total, como se cual es la id de mi dispositivo? en la caja de mi htc tengo el IMEI (que logicamente no será), el S/N y el P/N, el S/N empieza por HT y diez digitos seguidos y el P/N son diez digitos tambien pero los dos ultimos llevan un guión antes. Me puedes ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunta tu id sobre el tomtom...
si no me equivoco lo tienes en el file tt7.vif o algo asi ![]() aunque te aconsejo que abras post en gps,,porque aqui poco nos van a leer |
|
|
||||
|
||||
|
OK
ok, voy para alla (a esos post)
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta muy bien explicado en los manuales; te lo resumo: una vez que instalas el tomtom en la pda en archivos de programa en la carpeta navigator te aparece un archivo que se llama ttnavigator.bif, lo pasa al pc y lo abres con el bloc de notas, dentro hay una linea dodnde pone el Id de tu dispositivo,
otro metodo es bajarte un mapa gratuito y mirarlo en el dispositivo apretendo en la primera pantalla el boton del volumen y cuando llegas a la pantalla siguiente apretar en donde pone la version, eso te lleva a otra pantalla donde puedes encontrar el Id que son dos series de cinco letras y numeros que estan justo encima de www.tomtom.com y la proxiam vez, pon tus dudas en el foro correspondiente, que sino te arriesgas a que no te contesten |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|