|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cosas echas de menos en los nuevos terminales que van saliendo?
Hola!
Con las nuevas generaciones de móviles o versiones nuevas de SO se están perdiendo cosas muy útiles, yo echo de menos unas cuantas, a continuación las diré, ¿y tú? ¿Qué cosas echas de menos? Quizás eso que echas de menos solo se ha perdido en unos cuantos modelos determinados y en otros si están, pero da igual, ponedlo igualmente. Yo más que nada soy de las gamas altas de Samsung y hablaré en torno a ello. - Led de notificaciones: muchos terminales punteros de distintas marcas están prescindiendo de el y no dan una solución efectiva (que se ilumine de forma nativa el círculo de la cámara haciendo la función del led, por ejemplo). - El icono del Bluetooth no se muestra en la barra de estado cuando está activado (Android PIE), esto para mi es un inconveniente porque lo suelo llevar siempre desactivado, solo lo activo para conectar la radio del coche de vez en cuando, para conectar unos auriculares de vez en cuando también, para sincronizar un Fénix 5 que tengo y poco más, entonces si lo activo para realizar algo de lo anterior, se me puede olvidar de desactivarlo, y como no veo el icono pues se queda encendido muerto de risa consumiendo batería, a saber cuando me daré cuenta de que está activo. - Una opción de la cámara para que en la cuenta atrás saque 3 fotos en vez de 1 (en Oreo estaba, en PIE ya no). Esto me parecía muy útil cuando te ponías con los amigos y sacaba 3 fotos, podías cambiar de postura o las 3 iguales por si 1 sola salía mal. En mi caso no es muy importante pero seguro que para otros si: el Jack 3.5mm Otra cosa que cada vez se prescinde más de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaños reducidos, y el LED que me hacia un gran favor, ya que podia saber si me habia llegado un mensaje y no lo habia escuchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, yo también, pero he sucumbido y he terminado pillándome el Note 10+ ya que si quieres un top de gama tienes que pillarte un armatoste. El tamaño ideal para mi sería como el S7 flat. Hoy en día si sacan nuevos terminales de 5" o 5,5" son de gama media o tirando a baja.
|
|
||||
|
||||
|
-Jack3.5
-Led de notificaciones Así a bote pronto, es lo único que estoy echando en falta actualmente frente a generaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, yo también, pero he sucumbido y he terminado pillándome el Note 10+ ya que si quieres un top de gama tienes que pillarte un armatoste. El tamaño ideal para mi sería como el S7 flat.
Hoy en día si sacan nuevos terminales de 5" o 5,5" son de gama media o tirando a baja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es eso, que me gustan los tope de gama, necesito una cámara muy buena y los menores de 5,8" sacan cámaras reguleras.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que recuerdo es tener el primer Moto G que salió, que es como te gusta a ti (4,5"), y pasar luego al LG G4, y me pareció gigante, no me molaba mucho el tamaño. Luego de este G4 pasé al S7 flat y me parecía el tamaño perfecto. Me pillé un Redmi Note 4 de 5,5" y de nuevo me parecía grande, para el final acabar con un S8+ y luego el Note 10+...
Lo que me pasa es eso, que me gustan los tope de gama, necesito una cámara muy buena y los menores de 5,8" sacan cámaras reguleras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho varios compis: tamaño reducido.
Hay muy pocos móviles "pequeños" que merezcan la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala que saquen un tope de gama con un tamaño reducido, imaginase un 5" sin marcos, seria una pasada para el uso practico, por que no te puedo negar que una pantalla grande con FullHD es una pasada para ver peliculas y multimedia, pero para el uso cotidiano, responder mensajes, contestar y asi, un movil pequeño es mas comodo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moviles duraderos, que no usen componentes pensados para durar año y medio o dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos batería extraíbles.. solucionaria muchos problemas a mucha gente..pero claro no es viable para las compañías..
|
||||
|
||||
|
Los LED de notificaciones en multicolor, el conector del lado lateral o de arriba me parecían comodos para usarlo en vertical el teléfono y aunque parezca gracioso los marcos, hoy mucha curva y sin marcos es más entorpecedor agarrar el teléfono, Me parece más capricho achicar más los marcos que novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gorila glass 3, que no se rayaba tanto como sus sucesores
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño reducido y la radio FM, no es que sea algo que use todos los días pero de vez en cuando para escuchar algún partido va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Tamaño de 5,5 pulgadas contenido Jack de 3,5 Radio FM sin conexión a internet Y un IPhone 11 del mismo tamaño que el 11 Pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|