Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/19, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿Qué cosas echas de menos en los nuevos terminales que van saliendo?

Hola!

Con las nuevas generaciones de móviles o versiones nuevas de SO se están perdiendo cosas muy útiles, yo echo de menos unas cuantas, a continuación las diré, ¿y tú? ¿Qué cosas echas de menos?

Quizás eso que echas de menos solo se ha perdido en unos cuantos modelos determinados y en otros si están, pero da igual, ponedlo igualmente. Yo más que nada soy de las gamas altas de Samsung y hablaré en torno a ello.

- Led de notificaciones: muchos terminales punteros de distintas marcas están prescindiendo de el y no dan una solución efectiva (que se ilumine de forma nativa el círculo de la cámara haciendo la función del led, por ejemplo).

- El icono del Bluetooth no se muestra en la barra de estado cuando está activado (Android PIE), esto para mi es un inconveniente porque lo suelo llevar siempre desactivado, solo lo activo para conectar la radio del coche de vez en cuando, para conectar unos auriculares de vez en cuando también, para sincronizar un Fénix 5 que tengo y poco más, entonces si lo activo para realizar algo de lo anterior, se me puede olvidar de desactivarlo, y como no veo el icono pues se queda encendido muerto de risa consumiendo batería, a saber cuando me daré cuenta de que está activo.

- Una opción de la cámara para que en la cuenta atrás saque 3 fotos en vez de 1 (en Oreo estaba, en PIE ya no). Esto me parecía muy útil cuando te ponías con los amigos y sacaba 3 fotos, podías cambiar de postura o las 3 iguales por si 1 sola salía mal.

En mi caso no es muy importante pero seguro que para otros si: el Jack 3.5mm Otra cosa que cada vez se prescinde más de ella.

Viejo 01/11/19, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Dimensiones reducidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/19, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tamaños reducidos, y el LED que me hacia un gran favor, ya que podia saber si me habia llegado un mensaje y no lo habia escuchado.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dimensiones reducidas.
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Tamaños reducidos, y el LED que me hacia un gran favor, ya que podia saber si me habia llegado un mensaje y no lo habia escuchado.

La verdad que si, yo también, pero he sucumbido y he terminado pillándome el Note 10+ ya que si quieres un top de gama tienes que pillarte un armatoste. El tamaño ideal para mi sería como el S7 flat.

Hoy en día si sacan nuevos terminales de 5" o 5,5" son de gama media o tirando a baja.
Viejo 01/11/19, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
A malas tienes apps que te encienden la pantalla como si fuera un LED y que tienen formas de personalizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/19, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

-Jack3.5
-Led de notificaciones

Así a bote pronto, es lo único que estoy echando en falta actualmente frente a generaciones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
La verdad que si, yo también, pero he sucumbido y he terminado pillándome el Note 10+ ya que si quieres un top de gama tienes que pillarte un armatoste. El tamaño ideal para mi sería como el S7 flat.

Hoy en día si sacan nuevos terminales de 5" o 5,5" son de gama media o tirando a baja.
Yo cuando tenia el Moto E 2015, decía; Ojalá un dia saquen un móvil con este tamaño de 4.5 pulgadas y si se puede menos marcos, pero con un hardware al menos de un gama media potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/19, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando tenia el Moto E 2015, decía; Ojalá un dia saquen un móvil con este tamaño de 4.5 pulgadas y si se puede menos marcos, pero con un hardware al menos de un gama media potente.
Pues yo lo que recuerdo es tener el primer Moto G que salió, que es como te gusta a ti (4,5"), y pasar luego al LG G4, y me pareció gigante, no me molaba mucho el tamaño. Luego de este G4 pasé al S7 flat y me parecía el tamaño perfecto. Me pillé un Redmi Note 4 de 5,5" y de nuevo me parecía grande, para el final acabar con un S8+ y luego el Note 10+...

Lo que me pasa es eso, que me gustan los tope de gama, necesito una cámara muy buena y los menores de 5,8" sacan cámaras reguleras.
Viejo 01/11/19, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Pues yo lo que recuerdo es tener el primer Moto G que salió, que es como te gusta a ti (4,5"), y pasar luego al LG G4, y me pareció gigante, no me molaba mucho el tamaño. Luego de este G4 pasé al S7 flat y me parecía el tamaño perfecto. Me pillé un Redmi Note 4 de 5,5" y de nuevo me parecía grande, para el final acabar con un S8+ y luego el Note 10+...

Lo que me pasa es eso, que me gustan los tope de gama, necesito una cámara muy buena y los menores de 5,8" sacan cámaras reguleras.
Pues ojala que saquen un tope de gama con un tamaño reducido, imaginase un 5" sin marcos, seria una pasada para el uso practico, por que no te puedo negar que una pantalla grande con FullHD es una pasada para ver peliculas y multimedia, pero para el uso cotidiano, responder mensajes, contestar y asi, un movil pequeño es mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 11
Como han dicho varios compis: tamaño reducido.

Hay muy pocos móviles "pequeños" que merezcan la pena
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues ojala que saquen un tope de gama con un tamaño reducido, imaginase un 5" sin marcos, seria una pasada para el uso practico, por que no te puedo negar que una pantalla grande con FullHD es una pasada para ver peliculas y multimedia, pero para el uso cotidiano, responder mensajes, contestar y asi, un movil pequeño es mas comodo.
Y si lo vas a usar para un uso básico... ¿Para que quieres un tope de gama? Por curiosidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 01/11/19, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Moviles duraderos, que no usen componentes pensados para durar año y medio o dos años
Responder Con Cita
Viejo 01/11/19, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo echo de menos batería extraíbles.. solucionaria muchos problemas a mucha gente..pero claro no es viable para las compañías..
Viejo 01/11/19, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Los LED de notificaciones en multicolor, el conector del lado lateral o de arriba me parecían comodos para usarlo en vertical el teléfono y aunque parezca gracioso los marcos, hoy mucha curva y sin marcos es más entorpecedor agarrar el teléfono, Me parece más capricho achicar más los marcos que novedad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y si lo vas a usar para un uso básico... ¿Para que quieres un tope de gama? Por curiosidad.
Hola, amigo, pues en realidad lo decia por el OP, que el dice que le gustan mas los top de gama, no por mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/19, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

el gorila glass 3, que no se rayaba tanto como sus sucesores
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Led de notificaciones y el jack
Pero sobre todo el precio

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/19, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
El tamaño reducido y la radio FM, no es que sea algo que use todos los días pero de vez en cuando para escuchar algún partido va bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/19, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Led de notificaciones
Tamaño de 5,5 pulgadas contenido
Jack de 3,5
Radio FM sin conexión a internet
Y un IPhone 11 del mismo tamaño que el 11 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/19, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Led de notificaciones y el jack
Pero sobre todo el precio
ríalmi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /