![]() |
|
Personalización y temas OnePlus 6T Personalización y temas OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Animación huella McLaren edit. en 6T
Dejo este artículo para quien le pueda interesar.
https://androidphoria.com/tutoriales...ren-oneplus-6t |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no me va
![]() |
|
Con los comandos adb del post de xda funciona.Una animación más,gran aporte compi!
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante lo llevo varios días y sin problema
|
|
Pues aún no tengo mi 6T McLaren, que estoy deseando, pero como voy leyendo de todo por ahí, di con esta información. Todo por la comunidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir..... Y no sé si és placebo, xr desde q lo uso, el desbloqueo de la huella, me va bastante mejor!
Lo jodido es que si cambias la animación, hay q volver a meter por adb..... O sabéis como dejar la obcion en el menú fijo? Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Ha sido poner esta animación y desbloquarse todas las veces en 0,2. Casi no me da tiempo a ver la animación. XD
|
|
Para los que tengáis algún problema con el sensor de huellas, si usáis el primer método del enlace, en vez de poner el valor 3 que activa la animación del mclaren edition, ponéis 4 y reiniciais. El teléfono se desbloquea sin animación. Yo llevo dos días probándolo y el desbloqueo es inmediato el 100 % de las veces. Ya estaba contento con el sensor pero a veces tardaba algo en reaccionar, desde que está sin animación funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud2 ![]() Última edición por kacarot Día 18/01/19 a las 09:53:14 |
|
Sí tengo instalado magisk pero en principio para éste método no es necesario.¿ Después de cambiar el valor a 4 en la app, reiniciaste el teléfono?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Nada, sin robot no se puede.... He probado por adb poner valor 0 al 5 y siempre queda alguna opción animación fija sin poder quitarla... Hace falta root.
Salud2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo que hice por si alguien más quiere probar y consigue que le funcione, fue: 1º Descargar “Settings Database Editor” desde la Google Play Store. 2º Abrir app y comprobar que “System Table” esté activada. 3º Bajar hasta encontrar la línea “op_custom_unlock_animation_style”. Seleccionarla y pulsar en editar valor. 4º Poner “4” sin las comillas y confirmar 5º Reiniciar el móvil Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probaré sin root a ver... Salud2 Última edición por kacarot Día 18/01/19 a las 16:01:27 |
|
||||
|
||||
Pues sí... No hace falta el root... Tela con el articulista del artículo, para una vez q no compruevo en xda, me la cuelan..
![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
op_custom_unlock_animation_style no me sale en el listado y hago lo que tú dices, donde puedo buscar? No soy root |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me salía, así que la cree. Dale a New y ponla tu mismo. (recuerda poner el value en 3)
|
|
||||
|
||||
Sin root, con Android 10 no guarda el valor, vuelve al de origen y no sale como elección cuando quieres personalizar la huella. Por lo menos a mi
|
|
|
Han quitado la animación de McLaren en Android 10, desconozco si es un bug o algo intencional, pero la hemos perdido al actualizar, solo tenemos el tema, fondos de pantalla y bootanimation.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|