|
||||
|
||||
Consumo servicio google play
Buenas a todos.
Tengo un problema, Google Play servicios me consume mucha batería en segundo plano. Ya no se que desactivar. Tengo quitado ubicación, sincronización de gmail... A ver si me ayudan por favor . Gracias |
|
|
En el hilo de duración de batería ha habido varios reportes de compañeros con el mismo problema. Ellos seguro que pueden contar su experiencia y cómo lo han arreglado. Saludos!
|
|
A mi me pasa con la app de Google... No idea como quitarla del primer puesto en consumo
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo probé varias cosas y de momento sigue en el primer puesto.
Pensaba que no, pero tenía activado el hey Google, que debe gastar bastante Un saludo |
|
||||
|
||||
En segundo plano es algo normal, mientras no este mucho tiempo activo ni te preocupes. Si en activo tiene más de 20 mins raro.
|
|
Es el hey o ok Google?
|
|
||||
|
||||
Si no estoy confundido, es lo mismo, depende del idioma que tengas seleccionado en el móvil.
Has conseguido mejorar el consumo? Un saludo |
|
Es que lo suelo usar mucho. Con el GALAXY s10 lo tenía activo siempre y nunca aparecía Google la primera en consumos
|
|
||||
|
||||
De momento he realizado un wipe caché y ha mejorado. El Ok google lo tengo activo pero más que nada para el manos libres del coche
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|