|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SmartWatch ayuda
Hola buenas gente!!
Me estoy replanteando pillarme un SmartWatch y tengo unos 150€ para gastarme. Para comprarmelo uso Chollometro, ya que hay muy buenas ofertas de vez en cuando. No lo quiero con un diseño muy deportivo ya que lo voy a usar para ir a clase o ir a tomar algo. La bateria me es importante y pido que minimo me aguante 2 dias por lo menos ... No seria para usarlo a todas horas, simplemente paraque me notifique y de vez en cuando usar el reloj para alguna actividad. Si pudiera ser, que se contestara las llamadas y los mensajes desde el reloj. No es para escribir con el reloj, pero si para enviar audios o algo asi y se pudiera navegar y visualizar imagenes. Controlo de moviles, pero de Smartwatch estoy muy perdido. m ¿me aconsejan alguno? Habia mirado el Samsung Gear S3, Huawei Watch GT 2, Amazfit Stratos, etc. Cosas asi. Importante que sea la esfera redonda, tengo el Amazfit Bip y esta bien para el precio pero se queda cortisimo y me parece ya bastante feo. Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
Con tu precio tope creo que te tocará descartar el Huawei Watch 2.
Por precio y batería Stratos. Pero si quieres contestar llamadas y mensajes Gear S3. De todas formas en el siguiente enlace puedes encontrar la tabla comparativa Samsung Gear S3 vs Huawei Watch GT 2 vs Amazfit Stratos |