|
||
|
||||
|
||||
Como poner contactos en favoritos???
pues eso, que necesito poner algun contacto en favoritos y no hay manera de encontrar la forma...lo necesito mas que nada para activar el modo no molestar...
alguien podria iluminarme please??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Abrí cualquier contacto y toca la estrellita. Así de simple es.Screenshot_20191028-074732_Contacts.jpg
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es algo raro, y da igual si acedes a los contactos por el icono del teléfono o directamente por el icono de contactos
Última edición por jmcq Día 31/10/19 a las 19:32:06. |
|
||||
|
||||
Yo los tengo sin problema. Prueba a poner la agenda de Google com predeterminada: abre CONTACTO, dale arriba a la izquierda a las 3 rayas y elige abajo del todo ADMINISTRAR CONTACTOS, en UBICACION PREDETERMINADA elige Google y listo. Yo no he tocado casi nada de la configuración de CONTACTOS y siempre me aparecen los favoritos.
Suerte... |
![]() |
![]() |
||||||
|