|
||||
|
||||
Selfies te hacen palido
Alguien mas ha notado que las selfies del note y del s10 te hacen mucho mas pálido?
Me encanta la cámara de estos teléfonos pero esto me echa mucho para atrás en samsung. Sabéis alguna forma de eliminar esto de forma automática sin tener que retocar todas las fotos? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado a quitar todo el filtro de belleza?a mi con eso desactivado me salen bien
|
|
||||
|
||||
Las fotos salen más pálidas que con otros móviles da igual que quites el modo belleza. En los videos pasa lo mismo, sobretodo en interiores.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa misma experiencia tuve yo. El P30 Pro salía tan pálido que casi quemaba algunas zonas de las caras. Con éste, los selfies salen más que correctos.
|
|
||||
|
||||
Los huawei no se si es por tendencia del pais los selfies siempre salían como si tuvieras un filtro de belleza aunque lo tuvieras todo desactivado, le pasaba a mi mate 20 pro y a mi mate 10,me descargué gcam y ni punto de comparacion en los selfies cualquier imperfección de la cara se veia,con el note 10 plus salen mucho mas reales los selfies sin ser los mejores selfies con su app nativa y gcam no hay casi diferencias
|
|
||||
|
||||
Salid a la calle para que cojáis un poco de color, mamones.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian00032 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien conoce una app que cambie solo el color de mi cara? |
|
||||
|