Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/19, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Thumbs down Teniendo el pantallón que tiene el P30/P30 Pro [LED DE NOTIFICACIONES]

Que ningun fabricante se haya dado cuenta de este simple detalle, me parece de traca.

Usar la propia pantalla a modo de led de notificaciones. Unos pixeles parpadeando... ¿es tan dificil de llevar a cabo?

Poder elejir color, tamaño y zona de la pantalla donde se desee que aparezca...

Incluso la forma!

Dar la opción de asignar colores a cada notificación (verde whatsapp, azul face, rojo instagram...) y que te indique el numero de noticaciones que tienes de cada... 3 whatsapp, 5 correos electrónicos, 3 twitter...

No entiendo por qué siguen insertando la bombillita LED en el frontal, y si no hay sitio para ello o es antiestético por aprovechamiento de pantalla (como es nuestro caso) dejan al usuario sin notificaciones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:

Viejo 27/10/19, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Que ningun fabricante se haya dado cuenta de este simple detalle, me parece de traca.

Usar la propia pantalla a modo de led de notificaciones. Unos pixeles parpadeando... ¿es tan dificil de llevar a cabo?

Incluso la forma!

Dar la opción de asignar colores a cada notificación (verde whatsapp, azul face, rojo instagram...) y que te indique el numero de noticaciones que tienes de cada... 3 whatsapp, 5 correos electrónicos, 3 twitter...

No entiendo por qué siguen insertando la bombillita LED en el frontal, y si no hay sitio para ello o es antiestético por aprovechamiento de pantalla (como es nuestro caso) dejan al usuario sin notificaciones

Yo uso Always on Edge, que sugirió un compañero en otro hilo, y va bastante bien, aunque a veces falla con los colores cuando tienes notificaciones de varios tipos.
¿Las imágenes que has puesto son de alguna aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo uso Always on Edge, que sugirió un compañero en otro hilo, y va bastante bien, aunque a veces falla con los colores cuando tienes notificaciones de varios tipos.
¿Las imágenes que has puesto son de alguna aplicación?

Ya, pero tienes que tener encendida la pantalla auinque sea mostrando la hora, no? Lo que la mayoria de usuarios echamos en falta (o eso creo) es, mirar hacia el teléfono y ver si la lucecita parpadea.

Las imagenes las hecho yo en el pc y después he creado los gif en imgflip (online)

Última edición por N3XUS Día 27/10/19 a las 20:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Se podría hacer, pero en pantallas oled la zona no podría ser siempre la misma, se deberia ir moviendo cada X minutos para evitar pixeles quemados.
Viejo 27/10/19, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Cuando adquieres el móvil sabes de antemano sus especificaciones entre ellas que no tienen led de notificaciones. Tuve un S10+ y ahora el P30 Pro y antes de adquirirlos ya sabía de esta carencia.

Las soluciones de terceros para que la pantalla sea usada como led no me es de fiar, quizás en un futuro afecte la pantalla oled.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/19, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Ya, pero tienes que tener encendida la pantalla auinque sea mostrando la hora, no? Lo que la mayoria de usuarios echamos en falta (o eso creo) es, mirar hacia el teléfono y ver si la lucecita parpadea.

Las imagenes las hecho yo en el pc y después he creado los gif en imgflip (online)
No. La pantalla está totalmente apagada si quieres, y se enciende si te llega una notificación, sólo los leds que configuras, puedes cambiar posición y tamaño

La app es muy configurable, puedes ponerlo tipo led o con una iluminación de borde muy chula tipo fijo, destello, parpadeo, etc, bueno hay muchas opciones.
Yo no he notado apenas gasto de batería, aunque tampoco soy de los que le llegan muchas notificaciones y si me llegan las suelo atender rápido.

PD: ya hay un hilo en el que se habla de ello llamado "Led simulado de notificaciones" donde sea habla de esta y otras opciones

Última edición por F3R69 Día 27/10/19 a las 23:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Además de la app que te mencionan y que es más completa, hay una que hace justo lo que comentas, solo enciende un punto de la pantalla a modo led https://www.xda-developers.com/notif...ation-led/amp

A mi la solución que más me gusta es la ambient display como android stock o como la de Motorola, bien integrada en el sistema y con poca repercusión en la batería. El Always on Display no me convence, no veo necesidad de tener siempre encendida la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/19, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Además de la app que te mencionan y que es más completa, hay una que hace justo lo que comentas, solo enciende un punto de la pantalla a modo led https://www.xda-developers.com/notif...ation-led/amp

A mi la solución que más me gusta es la ambient display como android stock o como la de Motorola, bien integrada en el sistema y con poca repercusión en la batería. El Always on Display no me convence, no veo necesidad de tener siempre encendida la pantalla.
Parece buena la aplicación, lo que si que veo importante es es lo que dice el compañero, que vaya cambiando la posición para que no se queme ese led de tanto uso.
Viejo 01/11/19, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone

Incluso la forma!

Que app es esa?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 20:38:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /