![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil sobre 300 Oneplus 7t o Xiaomi Mi 9T pro
Hola, ahora por el próximo día 11.11 están saliendo algunas ofertas que veo interesantes:
- OnePlus 7 8/256 por 305€ - OnePlus 7T 8/256 por 350€ Sin embargo hay algunas alternativas como el xiaomi Mi 9T pro 6/128 y Realme X2 pro que tambien parecen interesantes. ¿Cómo lo veis? Los precios del Oneplus son realmente interesantes o no son nada del otro mundo. El Oneplus 7 pro no veo que lo vayan a poner de oferta. |
|
|
||||
|
||||
UPor solo 45 euros de diferencia me quedaría el op7t compi,creo que el salto al 855+,90hz,carga más rápida y la inclusión del gran angular hace que merezca la pena respecto al op7,los otros 2 estando el op7t a 345 no me los planteaba aunque, juegan en la misma liga oxygen os me parece mejor que miui y color os
Última edición por Simpsonn Día 07/11/19 a las 09:22:43 |
|
||||
|
||||
Oneplus 7t
|
|
||||
|
||||
Con esa oferta saltaba a por el 7T de calle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Puedes pasar enlace? Op 7 8/256?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El 7T y siendo desde China el 11 del 11 a lo mejor bajan aún más de esos apetitosos 350 euros.
|
|
||||
|
||||
Ese precio de 350 es el 11.11.ahora está más caro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema está en que ahora el mi9t pro lo consigues en España por poco más de 300€... Teniendo eso en cuenta yo no me arriesgaría a comprar ningún oneplus en China en estas fechas (prepara la paciencia si lo haces)
|
|
||||
|
||||
El mi 9t pro también lo estoy valorando. El oneplus es que tiene 256gb.El mi9t pro sería por lo menos con 6/128
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que el mi 9T pro no tiene para tarjeta SD.. Así que yo esa versión la descartaría y solo pensaría en la de 6/128 |
|
||||
|
||||
Cita:
Después está la opción de segunda mano, yo he pillado uno de 128 por 230 impoluto y con garantía... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta en buen estado es un gran precio. |
|
|
||||
|
||||
Cita: