|
||
|
||||
|
||||
Galaxy app se cierra tras dar permisos
Buenas.... Intento conectar mi galaxy watch a un redmi k20 pro pero en cuanto intento emparejarlo y doy permisos a la app se cierra y si le doy al icono no se abre ni que fuerce detencion. He intentado en batería que no optimice la app pero no encuentro la dicha app para hacerlo. A alguien le ha pasado?? En anteriores teléfonos no me ha sucedido.
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola. Compañero yo tengo el mismo teléfono con miui11 y lo emparejo pero lo que no recibo son notis, creo que pone que no es compatible el archivo de plugin, tendrías que probar de bajártelo, creo que puede ir por hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo miui 10 aun. Esta en chino/ingles. A ver si sale la 11 y la meto. L verdad es q es un rollo porque en los demás teléfonos no he tenido problemas. Estoy probando todo todo.... Dar permiso a origenes desconocidos.... Dar permisos a todo en la app... Y nada. A ver si alguien nos puede dar soluciones. Si encuentro algo te digo.
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Buenos días yo tengo el redmi note 7 ayer me salto la actualización miui 11 acabo de encender el teléfono y se ha conectado solo con el galaxy watch
|
|
||||
|
||||
Bubeos días, me podrías hacer un favor y decirme si estas en Android 10 o sigues en Android 9, porq a mi con Android 9 me iba genial
|
|
||||
|
||||
Android 9Archivo Adjunto 1235024
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no sólo se me desconecta cuando se me olvida en el Dormitorio el móvil y cierro la puerta y me voy a la terraza, por lo demás me va bien
|
|
||||
|
||||
¿Se solucionaron los problemas?
|
||||
|
||||
La verdad viendo la pasividad de Samsung no creo, he Estado tentado de ir a apple Watch pero eso es mucha pasta ya que sería iPhone y apple watch
|
|
||||
|
||||
Yo he optado por regalárselo a mi padre y pillarme un amazfit gts q no esta nada mal. El tema es q echare de menos pagar con el reloj. Pero es q creo q no es compatible con muchos dispositivos.
Lastima por parte de Samsung.... Aunque me esperaba alguna traba de este tipo. |
![]() |
![]() |
||||||
|