|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para transferir archivos a Imac
Hola a todos. Tengo muchos problemas para pasar archivos de mi note 10 plus a mi Imac. Estoy intentando pasar una carpeta con fotos y videos que pesa unos 12 gigas y no hay manera. Cuando no es un problema que no me conecta bien el movil con el mac, es que empieza a pasarse y a los 2 minutos me da error.
Uso el programa Android File Transfer. Alguien me puede orientar como hacerlo porque es desilusionante.... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo muchos problemas para pasar archivos de mi note 10 plus a mi Imac. Estoy intentando pasar una carpeta con fotos y videos que pesa unos 12 gigas y no hay manera. Cuando no es un problema que no me conecta bien el movil con el mac, es que empieza a pasarse y a los 2 minutos me da error.
Uso el programa Android File Transfer. Alguien me puede orientar como hacerlo porque es desilusionante.... ![]() Al final el modo más cómodo, era con una app, airdroid, y funcionaba muy bien. Ahora, cuando quiero pasar fotos, vídeos, etc, lo hago con el macbook, que tiene puertos usb-C, y ahí sí que me va muy bien, sin problemas, pero con el imac me los daba siempre. Influye si tienes instalado el smart switch instalado, que a veces no te lo reconoce el imac Si no, directamente google drive, mega, etc Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo al final muy harto, me he pasado la carpeta a una sd, y ya la he extraído y la he conectado al adaptador y ya al imac.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con Mega también, muy rápido y sin cables ni vergas
![]() |
|
||||
|
||||
BUah yo para meter uno 30 gb del movil antiguo de fotos y videos me está costando la vida.. , uso pc y un cable de datos normal con adaptador usb C, y me pone una burrada de horas.. de echo al rato deja de reflejar el tiempo y no avanza nada la barra... , alguna opción?? había sopesado la de copiarlo a la sd con un lector de tarjetas y luego de la tarjeta a la raiz del movil.. así irá más rápido??
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que habeis probado Mega, ¿se pasa fácil con 13 gigas?
|
|
||||
|
||||
Estuve con el mismo problema, tuve que usar una memoria USB con el adaptador OTG para poder pasar toda la carpeta de fotos y videos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|