|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método más completo para hacer una copia de seguridad.
Hola chic@s, voy a meter PHE (tengo XEC), y quería saber cual es la forma más completa de hacer un backup, Google, Samsung o Smart Switch.
Porque smart switch no te instala las apps ¿no? ¿Qué me recomendáis? Voy a hacerlo esta noche y quería pasar el mínimo trabajo para dejarlo como está. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, @0peceric0
Tienes marcado como solucionado la consulta, si eres tan amable, podrías compartir la solución con el resto de compañeros de su subforo. Gracias. SalU2. |
|
||||
|
||||
Buenas, @0peceric0
Tienes marcado como solucionado la consulta, si eres tan amable, podrías compartir la solución con el resto de compañeros de su subforo. Gracias. SalU2. ![]() Ya está corregido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi segun me han comentado, samsung cloud, y supongo que restaurara las aplicaciones tambien, es lo que quiero jeje
|
||||
|
||||
Yo el método más rapido es hacer copia de seguridad a la sd o un usbotg desde el movil/ajustes,pero aviso que tienes que mover todo el contenido de fotos y videos de la sd a la memoria interna del movil sino la app no te detecta esos videos y fotos en la copia de seguridad,a mi una copia de seguridad de 90gb me tarda menos de una hora en hacerla ,desde el ordenador al movil con cable es mucho mas lento y usando el método que te aconsejo te respeta todo del movil,incluso dispositivos bluetooth que hayas usado anteriormente,juegos apps etc...Archivo Adjunto 1234194
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo el método más rapido es hacer copia de seguridad a la sd o un usbotg desde el movil/ajustes,pero aviso que tienes que mover todo el contenido de fotos y videos de la sd a la memoria interna del movil sino la app no te detecta esos videos y fotos en la copia de seguridad,a mi una copia de seguridad de 90gb me tarda menos de una hora en hacerla ,desde el ordenador al movil con cable es mucho mas lento y usando el método que te aconsejo te respeta todo del movil,incluso dispositivos bluetooth que hayas usado anteriormente,juegos apps ,pantalla de inicio,ajustes en general,tus carpetas de fotos y videos varias,etc...Archivo Adjunto 1234194
![]() Última edición por Franagan1975 Día 29/10/19 a las 19:41:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por otro lado, la PHE en batería en reposo y fluidez nada que ver con operadora, es el primero que pruebo con rom de operador y animo a todos a que metáis la PHE, la noche y el día. Lo máximo que conseguí fue PHE/PHE PHE/XEC, supongo que es normal. Reinicié con la sim en la ranura dos y se me quedó así. |
![]() |
![]() |
||||||
|